¿Cuál es mi misión?

PREGUNTA
Hola, quisiera saber cual es mi mision y poder conocerme mas. Muchas gracias

RESPUESTA:
Tu kin natal es semilla 13 de la onda del humano y tu psicrono humano 4 de la onda de la luna.
El primer valor que aparece potenciado es el del humano, que aparece con el tono 4 en el psicrono y también en el kin, que es la semilla 13 de la onda del humano. Así, el humano aparece como transcendente cuando recupera su programa inicial, es decir, cuando limpia de hechizos y de pensamientos limitantes su programa inicial que aparece como semilla, lo cual permite el florecimiento. El humano se vuelve transcendente cuando florece desde su programa inicial.
De modo que aparece el humano como kin que expresa la maestría del alma y aparece como la onda que expresa el aprendizaje en esta encarnación. Ahí podemos ver uno de los primeros valores que muestran que tu misión está asociada a la recuperación de la libertad, a la activación consciente de la libertad.

Al considerar el dato que nos ofrece el psicrono, vemos que aparece con el tono 4, que significa cómo, “cómo lograr el propósito”, y vemos que actuando desde la libertad logras el propósito que es la luna, que como onda es el inicio del 5 castillo, es decir, de la quinta dimensión. Actuando desde la libertad permites el acceso a la quinta dimensión.
Eso corresponde a lo que ya sabes hacer: manejar la libertad como forma de entrada en la quinta dimensión.
Pero ahora en esta encarnación la propuesta es llevar la libertad que expresa el humano a su florecimiento transcendental, que viene expresado por la semilla 13 de la onda del humano.
Eso corresponde a tu tarea en estos momentos: desarrollar totalmente la onda del humano en todos sus valores.

Eso, en el segundo nivel, que indica cómo relacionarte con las demás personas (tono 2 onda humano), aparece como el caminante del cielo, pidiéndote que seas creativa en tu forma de relacionarte con las demás personas, que rompas con los estereotipos y explores nuevas realidades. Entonces, eso te transforma en una persona útil para la sociedad, para las personas que te rodean, porque liberas la magia (mago, tono 3), que es la realidad que hay más allá de la apariencia, lo cual haces como águila 4, buscando la maravilla en todo lo que sucede, liberando así una fuerza de quinta dimensión que expande la conciencia, guerrero 5, situándote como un voluntari@ alineado con el corazón del cielo.
Esa actitud es como una puerta que puedes abrir (tierra 6), que te sitúas como un espejo resonante, que quiere decir que estás liberando vivencias que permiten despertar a la conciencia, al devolverle a las personas que te rodean la divinidad que está dentro de cada uno de ellos. Esa imagen, desconocida para las personas que se ven sometidas a su propio juicio y al juicio de las demás, libera una fuerza de resurrección y milagros, que es la tormenta 8.
Esa liberación de la fuerza de la resurrección te llena de luz como sol 9, una luz con la cual puedes entrar en el inframundo, es decir, en el interior de todos los atrapamientos de las personas, todo lo que hace sufrir a la gente, y te instala en la perfección de la solidaridad y de la misión de la luz, expresada por el dragón 10.
Tu palabra, viento 11, entonces aparece como llena de luz, como espectral, y tu ensueño es en favor de todos, colaborando con todo lo existente y aportando prosperidad y bienestar a todas las personas. Entonces cumples tu misión, porque floreces, como semilla 13, cuyo oculto es la tierra 1. Ahí encuentras tu lugar de poder.
Todos estos contenidos forman parte de tu misión, que no es una sola cosa. Es toda una liberación a nivel personal, que permite una liberación a nivel grupal y la entrada en otra dimensión de los acontecimientos.

2 pensamientos en “¿Cuál es mi misión?

  1. Quisiera saber a que corresponde mi fecha de nacimiento naci el 20 de julio de 1965 en Azul Argentina.y me siento atrapada con las publicaciones desde el dia 28 de julio que los sigo y los textos patecen escritos para mi.Y queria saber que es eso de los ciclis de 52 anos no logro comprenderlo .muchas gracias por la publicaciones,me encantan

    • Hola María Natalia
      El número 52 es uno de los números clave del Tzolkin. Cada castillo está formado por 52 kines pero además cada persona vive a lo largo de su vida 52 experiencias diferentes, que se materializan en los primeros 52 años de vida, repitiéndose posteriormente estas experiencias. Una persona tiene un kin natal pero luego cada año de cumpleaños tiene un kin, que siempre es de su familia (4 opciones), con 13 posibles tonos.
      Por ejemplo, tu kin natal es espejo rítmico 6 de la onda del caminante del cielo. Los sellos de tu familia son la noche, la estrella, el caminante del cielo y el espejo. Cuando cumples un año eres noche 7, al año siguiente estrella 8, luego caminante del cielo 9, espejo 10, noche 11, estrella 12, caminante del cielo 13, espejo 1, noche 2, etc.

      Respecto a tu kin espejo 6, lo que le caracteriza es que pertenece a la familia que denominamos angélica, igual que la onda y su oculto. Esto significa que en tu vida puedes llegar a vivir experiencias relacionadas con otras dimensiones y que estás muy conectada con tus guías.
      También destaca tu fecha de nacimiento, que es el último día del año maya, sin contar los 5 días fuera del tiempo. Por lo tanto, parece que te encuentras en una frontera, como al final de algo, pero a la vez a punto de empezar algo.

      Gracias por estar ahí, en resonancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *