El águila es un ejemplo de una visión penetrante asociada a la elevación

Desde el código Tzolkin asociamos a Quetzalcóatl con la serpiente que vuela o serpiente emplumada, que corresponde al águila. Quetzalcóatl para ese vuelo necesita reconocer y ver en el espejo sus pecados, sus errores, sus faltas al amor y sus abusos.

Cuando estamos hablando de la visión amplia aparecen múltiples contenidos que te dimensionan y que son finalmente los que te sitúan en otra frontera de otra dimensión y puedes acceder a otra dimensión.
El águila es reconocida por su visión penetrante, profunda, alta y panorámica. Su visión es muy amplia, porque es muy alta. Una visión baja no permite una visión amplia, o si lo es, es más reducida que la visión amplia desde lo alto.
El águila es un ejemplo de una visión penetrante asociada a la elevación.

La elevación le proviene del hecho de que en su interior se produce un enlazamiento (sello oculto, enlazador). Es un enlazador y se está desprendiendo y desapegando de cosas y valores que le producían un cierto gozo pero que le imposibilitan volar y elevarse.
El enlazador, cimi, permite el vuelo al desapegarse; permite despegar al desapegar y soltar las cosas que le mantenía atado a dimensiones superiores.
La visión te indica qué cosa es. Eso es lo que hace el espejo.

Por eso el águila, al desarrollarse como onda encuentra su forma transcendente en la mano. La visión transcendente es el reconocimiento de las faltas al amor.

Si quien creíamos que era el bueno es el malo, y quien creíamos que era el malo es el bueno, nos sobra el juicio, que nos crea confusión.
La visión amplia se distorsiona con el juicio. Se trata de admitir contenidos sin juzgar. Entonces, el espíritu existente que habita en esos contenidos consigue formar el mensaje completo.
Es decir, se trata de ver pero no juzgar. Cuando lo que ves tiene el espíritu detrás, y te permites verlo todo, recibes el mensaje completo.
Eso forma parte del salto evolutivo y de la expansión de la conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *