CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El Humano es un sello amarillo, como la Semilla, la Estrella, el Guerrero y el Sol.

Amarillo significa madurar, el final de un proceso en el cual se ha llegado a la maduración. O sea que es el momento en que has llegado a ser tu mismo. La maduración en un embrión humano es haber llegado a la plenitud tanto en cada uno de los componentes como puede ser el hígado, el ojo, como en la persona.

La libertad de la que habla el Humano, es el final de un proceso de maduración. El humano pertenece al futuro, porque es una maduración, es decir no es todavía todo lo que es. O quizás es que todavía no hay suficiente consciencia. El futuro significa que es algo en expansión en el presente.

Es similar al sol; de hecho no es que sea similar, sino que cada ser humano es un sol, cuando vive y alcanza la transcendencia (el Humano es el final de la onda del Sol).

La vinculación del Humano con el tono 12, expresa la cualidad real del ser humano, pero del ser humano que llega a ese nivel de maduración, o sea de evolución. El tono 12 es la respuesta a la pregunta hecha tal vez desde dimensiones superiores, de cómo puedo colaborar con todo lo que existe. El Humano es la respuesta a cómo la vida puede colaborar con todo lo existente.

 

La realidad amarilla del ser humano es el diseño más perfecto de cómo colaborar con todo lo que existe. Y aparece como tercer elemento en los colores.

El primer sello amarillo que aparece es la SEMILLA, que se presenta como un programa diseñado desde dimensiones superiores. La garantía de funcionamiento está en dimensiones superiores. Si encuentras que ese programa es defectuoso, tienes que protestar o pedir explicaciones a dimensiones superiores. Pero el programa es perfecto. Pero no importa protestar, porque lo importante es el diálogo. El diálogo en sí es una prerrogativa del espíritu.

La segunda vez que aparece lo amarillo es como ESTRELLA. La sociedad es un regalo. La Estrella habla de la sociedad de seres luminosos. Es un regalo. Ya es tuyo, va junto con la integridad. Y la integridad en sí es un regalo, porque es estar conforme contigo. Quizá te equivocas, pero por error, no por cálculo.

Y la tercera vez que aparece lo amarillo, eso que primero era un programa perfecto, luego era encontrar esa sociedad maravillosa de personas íntegras, es como HUMANO. La tercera aparición de lo amarillo es el Humano.

El servicio es el número tres. El humano es lo mejor que han encontrado en dimensiones superiores para colaborar con todo lo que existe, para cuidar de todo y de todos.

Nos adiestramos como propietarios a cuidar de nuestras cosas; el trabajo que se hace en la tercera dimensión de lo mío es como un adiestramiento a cuidar de todo, porque nadie cuida de tus cosas mejor que tu. Y “colaborar con todo lo que existe” es colaborar con el mismo interés cuidando de lo tuyo como si fuera mío; es encontrar aquello donde tu eres yo y yo soy tu, el lugar o la realidad de las neuronas espejo, o sea el lugar del ser, o sea del ser siendo.

(puedes adquirir el e-book por 5 euros en Amazon o solicitándolo en nuevocalendariomaya@gmail.com por paypal. También disponible en papel desde Madrid, por 10 euros más gastos de envío. Gracias)