El ser humano tiene un poder que desconoce

Empezar a creértelo es empezar a estar. Empezar a creértelo y verlo es empezar a vivir algo, es abrirle la puerta a una realidad, que era nuestra pero la desconocíamos.

El ser humano tiene un poder que desconoce. El ser humano tiene el poder de ser feliz y sin embargo lo desconoce. Lo tiene dentro y cree que está fuera. El ser humano tiene un poder maravilloso, gracias a Dios, gracias a la vida, bendito sea.
Bendito sea ese poder, que puede ser expresado como masculino o como femenino. El ser humano tiene un poder dentro que cree que está fuera, y solo cuando lo encuentra empieza a ser humano en plenitud. Cuando encuentra ese poder encuentra la razón de su existencia en esta dimensión: el poder de ser feliz y el poder de hacer felices a las personas.

El ser humano en su interior tiene un poder, que simplemente proyectándolo sin que ocurra nada material, empieza a transformar la realidad.
El ser humano tiene el poder de hacer felices a las personas simplemente mirándolas desde su corazón y amándolas, porque el amor es una vibración que transmite vida.
Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *