CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas


Es importante encontrar tu lugar de poder, que es encontrar tu centro, y encontrar tu centro es encontrar tu realidad, que es encontrar tu conexión con el corazón amoroso de la vida.
Es encontrar que tú estás aquí para algo, que está relacionado con encontrar que todo tiene sentido, y entonces poder decirlo, sentirlo y expresarlo.
Es importante encontrar que todo tiene sentido y es importante expresarlo, con palabras, pero también vibracionalmente desde tu agradecimiento, colaborando conscientemente con el sentido de la vida.
Cuando encuentras el sentido de la vida eres cada vez más libre, porque tu conexión con el corazón amoroso de la vida te da absoluta seguridad y versatilidad.
Cuando de repente despiertas y empiezas a vivir desde el sentido, puedes comprender que otras personas todavía no vivan desde ahí, y entonces ampliar tu respeto al proceso de cada persona, sabiendo que todos tienen esa conexión con el corazón amoroso de la vida, tanto si reconocen que la vida tiene corazón como si no, porque sabes que al final todo se coloca y encuentra su sentido.
En realidad, cuando encuentras que algo no parece tener sentido en una persona, hay un momento en que te das cuenta que lo mejor no es tratar de hacerla cambiar sino buscar dentro de ti dónde haces tú eso, y entonces, cuando encuentras el dónde y el por qué, te das cuenta de que hay una herida, y puedes sanarla y reestablecer la armonía.