La comunicación es un acto sagrado donde se trata de emitir y recibir

La comunicación es un acto sagrado donde se trata de emitir y recibir. Emitir, traduciendo y canalizando dimensiones superiores, y recibir.

Es importante el reconocimiento del espíritu y es importante el reconocimiento del alma. Tzolkin te da una información acerca del espíritu a través de tu día de nacimiento, donde aparece día, mes y año, pero también te da una información acerca del alma a través de la expresión del psicrono, donde aparece el día y el mes pero el año no es importante, porque está manifestando la repetición.
Día-mes-año permite que cada año te sitúes en un sello diferente, al menos durante 52 años; traduce algo nuevo. Pero el día y mes es una referencia a la cíclica repetición, porque cada año vuelve a aparecer lo mismo.

Si entendemos que esa repetición es una manifestación accesible del alma, nos situamos en uno de sus valores transcendentes, que es la acumulación existente de contenidos e informaciones procesadas hasta una maduración, que les hace aparecer como aprendizaje.
El aprendizaje es una expansión y nos situamos en algo transcendente en relación a la comunicación.

La comunicación es un acto sagrado cuando al hablar se expresa el espíritu, porque la palabra entonces transmite ondas de luz. Pero la comunicación es un acto sagrado cuando escuchas desde el alma, porque amplificas de forma mutidimensional, es decir en todas las direcciones posibles, los contenidos.
Cuando escuchas desde el alma, la vibración de tu alma le concede más significados a lo que estás diciendo, y en ese caso sin palabras, solamente por la vibración, despierta el alma vibracionalmente.
La escucha desde el alma es un acto sagrado de resurrección, es un acto sagrado de liberación, en el nivel vibracional.
La palabra tiene contenidos que despiertan imágenes, pero el alma produce resonancia y transmite, a través de la resonancia, vida en profundidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *