LA SEMILLA: La onda oculta (Extracto del LIbro de los Sellos)

La onda asociada a la onda de la Semilla es la de la Serpiente, que es la onda de la energía vital, de la kundalini.
Las dos ondas, Serpiente y Semilla, están en las columnas de portales, columnas 6 y 8. Las columnas seis y ocho son los portales, el acceso.
El acceso a través de la kundalini como energía ascendente, es decir que te dirige hacia el encuentro de realidades superiores. La puerta real es el espejo.
La Semilla traduce la kundalini, porque es un ascenso permanente hacia la luz o sea dimensiones superiores no materiales, sí reales, con un código diferente, simplemente porque es de otra dimensión.
La kundalini es la energía de la vida, y por tanto luz, amor y alegría. Puede parecer difícil y lejano o con muchos obstáculos, pero es accesible y por eso es puerta y acceso siendo tu mismo, o sea Semilla. La virtud sin esfuerzo, o sea escucha tu corazón.
En el dos siempre hay un regalo; el desafío siempre es un regalo. Si miras la onda de la Semilla, encuentras en el tono 2 a la Serpiente, que es la energía y sobre todo la kundalini. El propósito de la semilla es ser como eres, desarrollar el programa que lleva dentro la semilla. El regalo que garantiza la operatividad de ese programa, es la kundalini.
En cualquier onda, el dos es un regalo. Realmente el otro es un regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *