La tormenta solar es extraordinaria, por ser tormenta, que significa resucitar, reinventarse, hechos milagrosos, y por su valor solar

Compartimos la respuesta a una persona tormenta solar, por si es de interés:

La tormenta solar es extraordinaria. Es extraordinaria por ser tormenta, que significa resucitar, reinventarse, hechos milagrosos, y es extraordinaria por su valor solar, que significa que puede entrar en el inframundo y en la oscuridad a llevar esa luz solar.
Son cualidades que podríamos encontrar en ti como exponente de la tormenta solar. Puedes entrar en el conflicto llevando luz.

También su pertenencia a la onda del mono, donde hay alegría, inocencia, sabiduría inmediata y donde está la experiencia del nuevo nacimiento, le otorga a tu kin un valor extraordinario, que tú has desplegado ante nuestra consideración de manera estupenda.

Es interesante que te sitúes en ello, porque tus palabras son importantes. Lo normal es que las personas estemos contaminadas y llenas de los valores de la dimensión material. Una de las formas en que esto aparece es cuando la persona dice todas las cosas malas que se le ocurren, mostrando la parte negativa a través del discurso.
Es una estrategia que da seguridad a la gente, como que se quita enemigos y competencia. Sin embargo, en este momento las personas necesitan desidentificarse de todos los valores con los que sobreviven en la dimensión de la materia, de tal manera que es importante encontrar la conexión con el agua cósmica, el agua celeste, el agua que no se ha contaminado de las experiencias de los seres humanos.

Conectar con ese agua cósmica te devuelve a un estado armónico. El agua del cielo o agua celeste, que está expresado por la luna, tiene la vibración de la luna, de lo celeste, mientras que el agua en la tierra enseguida toma la forma de la información de la tierra. Entonces, te crees que la verdad es la de la forma, pero cuando conectas con el agua cósmica, la información tiene la forma de lo celeste.
Eso forma parte de la experiencia del nuevo nacimiento. Forma parte de la experiencia de reconectar con lo celeste. Tú estás en esa onda, en esa frecuencia, en esa vibración.
Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *