Las enfermedades del cuerpo físico expresan el daño emocional de la ancestralidad

Así como la seguridad colabora con el depredador cortándote las alas de águila -esas alas del águila que ve la maravilla-, bloqueando la emoción que te lleva al cielo, la enfermedad colabora con los guías para devolverte el alma y rescatar a tus ancestros, porque las enfermedades del cuerpo físico expresan el daño emocional de la ancestralidad y su alejamiento del cumplimiento de su misión como seres de luz.

El cuerpo físico, que como tal cuerpo físico es en código Tzolkin luz cumpliendo una misión, obedece permanentemente las órdenes codificadas en genes y cromosomas, y cuando esas órdenes codificadas llevan a la enfermedad, manifiestan un error.
Pero el error no es de lo óptimo sino de vivencias humanas erradas que alejan de lo óptimo, rompiendo la malla de amor que te une a la realidad Dios, de la que en realidad formas parte.

Tu cuerpo físico a través de los genes y cromosomas ES todos tus ancestros. Todos se asoman al tiempo, o sea al AZUL, a través de tu cuerpo, siendo el azul donde sucede la TRANSFORMACION, a través de vivencias experienciales que despiertan CONCIENCIA y con ello sanación, nacimiento, resurrección, visión del gozo y abundancia.
El cuerpo expresa el daño emocional de la ancestralidad y permite su sanación y liberación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *