María Magdalena es un símbolo o arquetipo que representa a cualquier persona, tanto hombre como mujer

Decimos que María Magdalena es un símbolo o arquetipo, que representa a cualquier persona, tanto hombre como mujer.
Representa a cualquier persona, tanto hombre como mujer, siempre y cuando sea consciente de haber vivido la experiencia que contiene el símbolo. Es decir, siempre y cuando sea consciente de que la historia que cuenta el símbolo sea su historia.

¿Y cuál es la historia que cuenta María Magdalena? María Magdalena cuenta que ha visto a Dios. Cuenta que Dios está vivo, que Dios existe, que ella lo ha visto y se ha encontrado con El.
María Magdalena representa a cualquier persona que ha tenido una experiencia trascendental, sea como sea la experiencia en concreto.
Pero no solo se trata de que haya tenido una experiencia trascendental como testigo viendo suceder algo maravilloso, como por ejemplo que un familiar se haya sanado de algo incurable gracias a oraciones o a cualquier otra manifestación maravillosa, sino que lo que representa María Magdalena es una experiencia trascendental donde no solo sucede algo maravilloso, normalmente imposible, sino que además ESO habla contigo.

Sabes que no solo se trata de una energía sino de una conciencia amorosa. María Magdalena dialoga con ELLO, porque ELLO dialoga contigo.
Ese asunto que te hace fuerte es comunicar. Y “fuerte” es justamente Magdala o Migdala. Migdala se trasforma en AMIGDALA, que significa Magdalena, “de Magdala” y nos lleva al quinto chacra de la comunicación. Es justamente lo que hace María Magdalena, comunicar lo que ha visto. Pero para llegar a eso primero ha tenido que estar en Betania.

¿Qué significa “estar en Betania”? También es un arquetipo, es decir, lenguaje cifrado o codificado.
Betania, la casa de los pobres, es la cuarta dimensión. Es el trabajo personal. Es el despertar de la conciencia. Es la conexión con tu ser espiritual. Es Noe construyendo el Arca. Es Cenicienta hablando con su hada madrina. Es el lugar donde suceden los milagros. Es el lugar de la trasformación. También es el desierto donde el agua brota de la Roca, donde aparece el maná.
Es el lugar de la RESURRECCION.

2 pensamientos en “María Magdalena es un símbolo o arquetipo que representa a cualquier persona, tanto hombre como mujer

  1. Sigue investigando, me encanta todo lo que estás avanzando, no te canses por favor es súper interesante.
    Bendito eres.🙏❤😇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *