MEDITACIÓN ONDA ESPEJO: Dragón 4

DRAGÓN 4

Siguiendo el itinerario donde busca confluir una energía que viene inversa desde dimensiones superiores y que aparece en el tono 13 transcendente de la onda del oculto del momento, noche 13, hacia el encuentro de la energía de la onda que transcurre, onda del espejo, sucede que hoy es dragón 4, iniciando la columna resonante.

El dragón 4 expresa la forma práctica de cómo lograr el propósito, es decir cómo entrar en la columna resonante y en el nuevo nacimiento, y la respuesta que trae es que la entrada en la columna resonante, que va a culminar en el nuevo nacimiento, es a través de la energía de la solidaridad, pero como voluntario, porque su guía es la tierra 4 de la onda del mago.

Desde esta página encontramos que el voluntario viene expresado por la tierra, que te invita a alinearte con el corazón del cielo, y esa alineación consciente es una muestra de voluntario, porque a partir de ese momento ya sigues el diseño del corazón del cielo.

 

Y la fuerza que viene desde la noche 13 justamente en estos momentos aparece como sol 10, como una expresión de la perfección, pero su escalón de acceso está también expresado por la solidaridad, dragón 11, que aparece desde el oculto como el acceso a la perfección y entrada en la columna resonante.

 

De modo que este día es un día para meditativamente ponerte en sintonía con la luz adoptando una forma para cumplir una misión.

 

A partir de este momento durante 20 días vamos a estar en la columna resonante.

En el Tzolkin, si la línea horizontal que ocupa el dragón, en lugar de estar representada por las 13 posibilidades del sello del dragón lo estuviera por las trece posibilidades de la onda del dragón, y la segunda línea, que en el Tzolkin diario ocupa las 13 posibilidades del viento, lo ocupasen los 13 tonos de la segunda onda, y así sucesivamente, entonces encontraríamos que la columna 7 resonante está ocupada por los 20 sellos en forma resonante, es decir los tonos 7 de cada una de las 20 ondas.

Eso es lo que llamamos el Tzolkin evolutivo, porque expresa una forma adecuada de actuar evolutivamente.

Hoy, el tono resonante sería la mano 7 de la onda del dragón. Aparece el sello 7-mano con el tono 7, marcando una impronta de qué es esta columna.

 

Estos 20 días que ahora se inician con el concurso del propósito del espejo y de la transcendencia existente en el ensueño, van a producir resonancia, es decir una amplificación de la vibración, que es SANADORA y REALIZADORA, porque se expresa con el sello mano.

 

En el oculto del dragón 4, es decir en el puesto 20 de la columna, que es el oculto del 1, se encuentra el sol 10, es decir la perfección de la vibración luminosa, guiado por la estrella 10 de la onda de la tormenta.

Vemos que el dragón 4, la solidaridad guiada por la tierra, es decir por el ser voluntario, produce una vibración resonante que es sanadora, para ti y para los demás. Pero en lo oculto, esa solidaridad está expresando la perfección y la incondicionalidad de la luz, con una capacidad resucitadora cuando se fusionan los dos contenidos, porque la estrella 10 es la perfección de la tormenta, que significa resurrección.

Si cada uno va por separado, en un caso produce un efecto de iluminación y en otro de experimentación de la solidaridad, pero cuando se fusionan los dos contenidos, y ese es el objetivo de esa meditación, se produce una vibración resucitadora.

 

Por otra parte, encontramos que la forma evolutiva está expresada por la mano 7 y por el mago 7.

El mago 7 proviene de la onda de la estrella, que es la forma expandida del castillo verde.

La auténtica resurrección, el auténtico reinventarse, es una forma expandida de la vibración del día verde, o sea de lo óptimo, y el cómo realizarlo en este caso se ve favorecido desde la meditación y el ensueño.

La mano 7 es guiada por la tormenta 7, por lo que es una mano resucitadora, expresando que de alguna manera el momento del hoy contiene acontecimientos reales, o sea sucesos, donde esto va a aparecer.

Tú tienes solución para algo que va a suceder, pero para entender el contenido hay que ver el origen, porque puedes ser solución cuando actúas desde la solidaridad y la energía femenina, guiado por la realidad existente en ti de caminante del cielo -es la onda a la que pertenece la tormenta 7-.

Es decir, cuando actúas solidariamente en favor de lo óptimo, hoy consigues grandes resultados, y es conveniente para ti activar esto, precisamente como una catarsis a nivel personal y como una limpieza genética del karma.

El mago 7 expresa la resonancia de la estrella, es decir de tu vivencia de la sociedad celeste. Claro, eso es de alguna manera lo que expresa el caminante del cielo. Y el guía del mago 7 es el enlazador 7, es decir la vibración resonante de la luz.

 

De modo que hoy todo es posible, solo que en grado óptimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *