MES DE MARZO 2015: Todo el mes transcurre con las vivencias del castillo verde

Marzo 2015
El mes de marzo siempre está relacionado con la familia del Humano, empezando y terminando con la familia del voluntario (TIERRA), del reconocimiento de las faltas al amor como activación de la sanación (MANO), de la comunicación (VIENTO) y de la libertad y los pensamientos elevados (HUMANO).
Este año, marzo comienza con la mano 6 de la onda del viento y acaba con la tierra 10 de la onda de la estrella, estando íntegramente en el castillo verde.
La mano 6 pertenece a la onda del viento y su característica es ser una puerta (tono 6), a través de una vivencia (sello azul). Los maestros huicholes con su caminar incansable, en su búsqueda del venado azul-manik recuerdan cómo la sociedad de la estrella, la sociedad de lo óptimo y por tanto el castillo verde necesitan de esa actitud de respeto al otro que hay detrás del reconocimiento de haber actuado en ocasiones desde el ego y no desde el amor. Esa actitud activa tu conciencia y aparece como una puerta a un recorrido que va a terminar en la onda de la estrella en el nivel de la perfección y del amor incondicional como tierra 10, es decir con la característica de un voluntario o de un alineado con el corazón del cielo. Pero ese recorrido comienza con el venado azul y la puerta que abre esa experiencia.
Todo el mes transcurre con las vivencias del castillo verde y en su transcurso se despierta la visión en la onda del águila, de modo que podemos decir que la mano 6 produce la sanación del ver, queTodo el mes transcurre con las vivencias del castillo verde es lo que permite el acceso a la expansión de la sociedad de la estrella cuando encuentras a tus pares, esa totalidad de personas a las que amas, que también forman el arquetipo humano como espejo de la realidad Dios. Por tanto esa invitación de los maestros huicholes te permite un maravilloso caminar a lo celeste.
El día 20 de marzo, dentro de la onda del águila que es el ver, se produce un eclipse de sol, justamente en el día 12 de la onda, que es el enlazador. Enlazar con dimensiones superiores desde el ver del águila, que es el ver del castillo verde, este año recibe un guiño del sol. El sol cierra su ojo como una señal dentro del ver, como diciendo “no te veo para verte mejor; cierro mi ojo a ver en la forma y abro mi ojo a ver más allá de la forma”. Este 20 de marzo inicia un periodo que va a culminar 15 días después justamente con el inicio del Tzolkin, el sábado 4 de abril.

http://viatzolkin.com/e-books-libros-y-calendarios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *