Mes febrero 2018: días especiales para la meditación y la activación del amor incondicional

MES FEBRERO 2018 (Extracto del calendario 2018)

El mes de febrero comienza con el mago 7, como un canal mágico de la sociedad de la estrella, donde todos los seres humanos son luminosos. Y termina con el dragón 8 de la onda del mago, reforzando tu integridad cuando conectas con la solidaridad.

En este mes finaliza la onda de la estrella, con el sol 13, la iluminación transcendente. Te introduce en una nueva realidad que reconocemos como el sexto sol. Una parte de tu ser puede estar en niveles transcendentes, aunque también puede ser que recomiences las experiencias del Tzolkin o que esto sea algo intermitente y en ocasiones estés arriba y en ocasiones abajo. Además, se desarrolla toda la onda del dragón, que te pide solidaridad para que aparezca el caminante del cielo 13, la transcendencia de la quinta dimensión. También comienza la onda del mago, que es el que ha encontrado esa integridad en la solidaridad.

Hay un eclipse de sol parcial el día 15, en estrella 8. Esta señal muestra cómo estamos ciertamente en la realidad de la estrella, donde todos los seres humanos son luminosos cuando estamos en la integridad. Hay un refuerzo de todo lo que significa integridad en este mes. El comienzo del mes, el eclipse y la conclusión del mes, como fruto final, nos sitúan ante la integridad (sello 8 o tono 8). De alguna manera muestran que la integridad es un inicio. Cuando te atreves a ser íntegro estás abriendo la puerta a las energías transcendentes y por tanto estás entrando en un mundo transcendente.
Son días especiales para la meditación y la activación del amor incondicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *