CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Nos interesa el Tzolkin como simples seres humanos, claro está que realmente lo que somos es seres humanos del siglo XXI.

Hemos trotado mucho como humanidad y hemos trotado mucho como individualidad. Los seres humanos nos hemos movido ya en muchas direcciones. Hemos sido buenos y malos, hemos sido correctos e incorrectos, hemos mentido y dicho la verdad, hemos odiado y amado, nos hemos entusiasmado y defraudado en muchas y muy repetidas ocasiones.

Quizá todas las personas hemos jugado ya muchas veces muchos papeles, víctimas y verdugos, listos y tontos, maltratadores y maltratados, abandonadores y abandonados.

 

Sí, realmente nos interesa el Tzolkin como simples seres humanos. Sinceramente, y que me perdonen los juzgadores, hay algo en el Tzolkin que levanta una resonancia interior, y sinceramente esa resonancia es humana, sin apellido, sin religión y sin cultura. Y es grata, porque habla de paz, de amor y de realidades superiores, donde tú eres otro yo, donde yo soy otro tú, y despierta la resonancia de la realidad Dios en el interior y también en el exterior.

 

Todo está bien. Más allá de la forma, todo está bien y es grato, completo, total. Más allá del juicio, todo está bien y es grato, perfecto, total.

 

Sí, nos interesa el Tzolkin, como simples seres humanos, y también queremos mostrar esa gratitud a los cuidadores, a los guardianes del Tzolkin.