El Tzolkin en el año 2017 (calendario digital del 2017)

¡¡Ya está disponible el calendario digital del 2017¡¡
portada-calendario-2017

EL TZOLKIN EN EL AÑO 2017:

El año 2017 de la era común puede ser traducido sincrónicamente desde el código maya como 20-sol y 17-tierra, siendo así el año de LA ILUMINACIÓN DEL VOLUNTARIO.
El 20 17 también es traducible por la expansión de la sociedad de la estrella al contactar con la emoción de la luna, con tu agua (20-estrella y 17-luna).
Esa sociedad de la estrella también es la de los caminantes del cielo y de los que ensueñan desde la noche, es decir, de los que cuando miran desde el espejo a las demás personas ven a Dios (familia señal).
Estamos en el quinto peldaño o quinta fuerza, como el despertar de lo verde en ti.
Todo este periodo está lleno de la vibración del espejo y de la energía de lo verde y lo óptimo, invitándote a mirar en el espejo y ver a Dios, algo que solo sucede cuando al mirar a otra persona ves el in lak’ech o “tú eres otro yo”, y entonces también ves a Dios en él.
El año 2017 comienza con el espejo 1. Comienza con un comienzo.

El año maya 2016, tormenta 11, ha tenido como día fuera del tiempo al espejo 10. Los dos calendarios, maya y común, están sincronizados, mostrando que trabajan al unísono, ya que ese día fuera del tiempo se transforma en el mismo sello pero con cuatro tonos más al inicio del año común. El espejo 10, que inicia el año maya, se transforma en espejo 1, que inicia el año común, en ese enlazamiento entre las dos formas de contar el tiempo.
Es otra nueva visión de los gemelos, Quetzalcóatl y Tezcatlipoca, que para las personas que están en la guerra aparecen como dos contrincantes o guerreros enfrentados entre sí. Pero eso es solo la superficie y para personas que están en la superficie. En realidad, en el interior los dos siguen la ley del amor del in lak’ech y del “tú eres otro yo”, que también es la ley de la entropía, donde todo está programado para igualarse. No son enemigos, aunque puedan parecerlo, sino que los dos colaboran.
Lo mismo sucede con las dos formas de contar el tiempo. Para algunos, muestran discordia y para otros, colaboración.
En la paz, hay paz, y en la guerra hay guerra. La realidad, que es subjetiva porque siempre es interpretable, responde al interior de cada persona.

Este año el tiempo viene con el espejo. Este año, más que nunca es importante encontrar lo que te une, aquello donde “tú y yo”, y “yo y tu” somos el mismo y lo mismo.
LO IMPORTANTE ES LA PAZ.

http://viatzolkin.com/e-books-libros-y-calendarios/calendario-2017-digital/

Un pensamiento en “El Tzolkin en el año 2017 (calendario digital del 2017)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *