1 enero 2018: Es un día y un año de expansión, de servicio y de armonización, con un propósito enlazador

1 enero 2018. ESTRELLA Eléctrica 3. Onda enlazador de mundos. Águila 4 y Enlazador 7 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 9 Viento.

Empezamos el año en un sello amarillo y en un tono 3, en la estrella 3, que impregnará todo el año 2019 con su energía, acompañada por el viento, que está asociado a la palabra desde el espíritu.
Es un día y un año de expansión, de servicio y de armonización, con un propósito enlazador. Seguimos avanzando en la integración de culturas, realidades y personas, reconociendo a excluidos y marginados, favoreciendo el paso de lo antiguo a lo nuevo, creando vínculos con otros seres de luz con distintas propuestas.
Es un año creador, donde cada persona tiene una misión en relación al arquetipo de la humanidad, aunque muchas veces no sea conocida ni reconocida.
Nuestra labor es importante, nuestro día a día, lo que hacemos en cada momento y la actitud ante lo que sucede. Todo es relevante y en gran medida transformador.
El año nos está esperando. Entremos con conciencia en él.
Gracias. Bendiciones.

2 pensamientos en “1 enero 2018: Es un día y un año de expansión, de servicio y de armonización, con un propósito enlazador

  1. Saludos desde Buenos Aires!
    Los sigo desde mediados de 2017. Me sorprende no solo la sabiduria que expresan sino la sincronicidad que encuentro muchas veces en sus comentarios. Siempre los leo al comienzo del dia. Gracuas por todo.
    Gloria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.