CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

20 junio 2017. ESTRELLA LUNAR 2. Onda de la mano. Caminante del cielo 2 y noche 10 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 8 Iq.

Nos encontramos en el segundo día de la onda encantada de la mano. Después de la acción en el presente, con conciencia, que resulta sanadora (mano), aparece como regalo (tono 2), y no tanto como desafío, la armonía y la ética (estrella), que están asociados a la estética, la belleza, la abundancia y la prosperidad.

Es el resultado de realizar ajustes en nuestro interior, explorando caminos distintos a los habituales, por los que lo imposible se convierte en posible (caminante del cielo, sello oculto).
El regalo, tono 2, viene acompañado por la colaboración con los demás (tono 12), y tienen como resultado el gozo y la armonía.

El color amarillo de la estrella nos anima a deshacernos de los hechizos que a veces nos acompañan, confundiendo valores y prioridades. Los hechizos tiran de nosotros hacia la tercera dimensión, que es la del ego y del sufrimiento, pero cuando desaparecen, como la niebla, empezamos a ver con claridad la cuarta dimensión, del voluntario.
La expansión y la madurez (amarillo), así como la armonía y el gozo (estrella / caminante), aparecen como consecuencia de las transformaciones que hacemos en el presente (azul), sanando y limpiando.

Podemos elegir.
Gracias y bendiciones.