8 septiembre 2017: La guerra exterior también es un reflejo de lo que sucede en nuestro interior, pero nosotros podemos elegir el amor

8 septiembre 2017. ESTRELLA AUTOEXISTENTE 4. Onda de la Serpiente. Tierra 6 y Luna 4 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 10 Viento.

En esta onda de la serpiente podemos aprovechar para dedicar atención al cuerpo, elevar su energía y también la kundalini, siguiendo el movimiento y la fuerza de la kundalini planetaria.
El Tzolkin nos propone en este día hacerlo (“cómo”, tono 4) con armonía, integrando y colocando lo que sucede, sabiendo que no es solo una labor individual sino que estamos creando una nueva forma de relacionarnos en sociedad.

Seguimos en la columna de portales, abiertos a lo que pueda suceder y dispuestos a aprovechar todas las oportunidades que se presenten. Además, la estrella pertenece a la familia que denominamos “angélica”, por lo que hoy estamos si cabe más cerca del cielo (caminante del cielo, sello oculto).

Ahora se trata de interiorizar todo lo que está sucediendo en el exterior. Todas estas energías tienen sentido si sabemos colocarlas en nosotros y si tomamos conciencia de los procesos. La guerra exterior también es un reflejo de lo que sucede en nuestro interior, pero nosotros podemos elegir el amor o seguir discutiendo o guerreando. Esa elección personal es la importante, y de forma acumulada configura la realidad social.

Gracias por estar ahí. Perdón
Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.