CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

15 octubre 2017. SERPIENTE Lunar 2. Onda de la Semilla. Sol 8 y Humano 6 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 8 Tormenta

Estamos aprendiendo a encontrar nuestro sitio, quién somos (onda de la semilla), cuál es nuestro lugar de poder (tierra, sello oculto de la semilla), para así crecer y desarrollarnos. Quizá no sea el momento más adecuado para tomar decisiones, actuar o movernos, sino de conectar con la sabiduría interior y permanecer, estar, ser y sentir.

El cuerpo requiere atención en esta vida en la tierra. Es nuestro vehículo y compañero, para movernos, interactuar y experimentar.
Nuestras células, tejidos y órganos guardan memorias pasadas, de bloqueos, traumas y vivencias no colocadas, pero también de habilidades, capacidades y dones por desarrollar.
El cuerpo nos acompaña en nuestra evolución. Por eso, cuidar su energía, elevándola, también eleva nuestra vibración.

Es un verdadero regalo, que nos permite estar en la tierra levantando la cabeza para atender lo espiritual, como la serpiente emplumada, que de esa forma une las dos dimensiones, transcendiendo así la dualidad.

La serpiente también está asociada a la kundalini, la energía sexual y lo instintivo. Son aspectos a integrar en nuestra vida en la tierra. Los tabúes ya no tienen sentido. Ahora es el momento de profundizar y encontrar lo sagrado.

Gracias. Bendiciones.