CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

7 noviembre 2017. Estrella cristal 12. Onda de la tierra. Sol 9 y Caminante del Cielo 12 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 5 Viento.

Una de las formas de ayudar a las personas de nuestro entorno a encontrar su sitio de poder, conectándose con el corazón del cielo y el corazón de la tierra, es favoreciendo la armonía, la integridad y la paz interior, no como una teoría o algo mental, sino mostrando en el día a día, tanto en medio de la vorágine como en momentos de paz, cómo recuperar el centro y encontrar la alineación.
Quizá en algún momento sea fácil salir de uno mismo y entrar en la reacción, en función de lo que una persona haya dicho o hecho, más que en la acción a partir de los sentimientos o posicionamientos personales. Pero lo importante sería cómo detectarlo rápidamente para recuperar el sitio de poder personal, que es donde la persona se encuentra mejor, con más energía pero sobre todo con más fortaleza y serenidad interior.
El estrés, el miedo, la ansiedad y el dolor nos sacan fácilmente de la alineación y la conexión, pero con observación y conciencia es sencillo volver.

Cada vez los procesos son, o pueden ser, más rápidos y sencillos. El trabajo interior va eliminando el sufrimiento.

Gracias y perdón.