CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

26 febrero 2018. TORMENTA Rítmica 6. Onda del mago. Águila 1 y Viento 11 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 12 Caminante del Cielo.

Las grandes transformaciones, que seguramente están presentes en nuestras vidas en estos momentos, hoy se muestran y materializan en nuestra vida, siendo una puerta (tono 6) para acceder a otro tipo de realidades (onda del mago).

La cuarta dimensión es un periodo intermedio, entre la tercera dimensión, que está asociada al ego y lo material, y la quinta dimensión, de la maravilla y lo óptimo. Es un periodo temporal o de transición, desde el que a veces conectamos con la quinta dimensión o retrocedemos a la tercera, cuando por ejemplo surge el miedo. Puede ser incómodo, porque ya no tenemos la seguridad que nos da lo material, lo racional y la rutina, pero tampoco conseguimos estar en esas nuevas energías que en algún momento hemos sentido, en forma de experiencias místicas, meditaciones o integraciones con el todo.
Es decir, hemos dejado algo atrás pero todavía no estamos en lo nuevo.

En este día se abre una puerta hacia esa nueva realidad, en forma de cambios, resurrecciones o incluso milagros. Si queremos seguir avanzando, es el momento de estar receptivos, atreviéndonos a mirar y a recibir esas nuevas energías.

Gracias. Bendiciones