19 febrero 2019: La propuesta de la serpiente es levantar la cabeza y comenzar la elevación, uniendo tierra y cielo

19 febrero 2019. TIERRA Cósmica 13. Onda de la serpiente. Mago 6 y Luna 2 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 6 Mono

La propuesta que en esta onda nos hace la serpiente es levantar la cabeza y comenzar la elevación. Así, acompañando a la kundalini de la tierra, estamos elevando también nuestra kundalini y la energía vital, uniendo lo terrenal, corporal y material con lo espiritual y con el cielo.
Y al unir cielo y tierra, la persona se alinea desde su corazón. Está conectada al corazón de la vida y puede ofrecerse como voluntaria para vivir en esta encarnación, siguiendo los dictámenes del bien mayor, abandonando miedos y también egos.
Entonces, ya no existen los objetivos ni las estrategias personales, sino el plan divino, que beneficia a toda la humanidad.
Gracias. Bendiciones.

2 pensamientos en “19 febrero 2019: La propuesta de la serpiente es levantar la cabeza y comenzar la elevación, uniendo tierra y cielo

  1. Hola, muchas Gracias por acompañarnos día tras día con sus mensajes tan sanadores, llenos de amor y de esperanza, los sigo hace unos años y los llevo en mi corazón, quería aprovechar el día de hoy para contarles que mi crono-psi o Psicrono es Tierra Cosmica y mi Kin es Águila Magnética, agradezco me regalen información al respecto.
    Muchas gracias, besos.

    • Hola Olga
      Muchas gracias a usted por sus bellas palabras que nos regala. Usted nace en la onda del águila y su propósito justamente es hacer realidad ese águila.
      Entendemos que el águila ve la maravilla. No es solamente una visión aguda, sino que es una visión tan aguda que ve la maravilla en cualquier circunstancia, porque la onda del águila es seguida por la onda de la estrella. De esta manera, su propósito es ver la maravilla.
      Usted nace en una onda azul, que es el presente, el aquí y el ahora. Entonces, para usted el presente es como una cualidad, un don. Muchas personas no consiguen vivir en el presente. Solamente consiguen sufrir, estar escondidos, pero usted, con su capacidad de ver la maravilla, entra en el presente. Y es ahí cuando usted consigue dar cumplimiento a toda la onda. Y entonces, sus acciones no son acciones intranscendentes, acciones zombis, sino acciones absolutamente trascendentes, porque usted empieza como águila, pero su trascendencia es la mano. Usted tiene un don de vivir el presente y sanar el alma de las personas. Y son sus acciones trascendentes las que se expanden en la onda de la estrella, ya que de esta manera la estrella 1 es su sello 14 natal.
      Si usted trasciende su onda e incluye los 7 sellos que faltan, se encuentra con que su sello 20 es el mago 7. Eso también la define a usted. Usted tiene un canal mágico.
      Entonces, quizá su pregunta tiene esta respuesta. Considere que la estrella 1 también la define a usted. La luna 2 también la define a usted. El perro, el mono, el humano, el caminante del cielo y el mago, todas esas son cualidades o dones suyos que puede activar.

      Su alma, que es lo que expresa el psicrono, es trascendente. Es un tono 13. Podemos decir que su alma es voluntaria y trascendente. Y también está plenamente en el presente, porque está expresando el castillo azul.
      Entonces, todos los valores del azul, son valores suyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.