2 septiembre 2019: Les proponemos que observen su vida detenidamente, antes de quejarse

Les proponemos que observen su vida detenidamente, antes de quejarse. Quizá no todo sea de su agrado, pero si se fijan bien verán todos los avances que han realizado en los últimos tiempos, todo lo aprendido y todo lo entendido y colocado.

Está claro que no han llegado a su destino todavía, pero es que el viaje, el proceso, tiene un desarrollo y tienen que colocar  y asimilar lo que sucede.

Se pueden quejar, pero sean sinceros respecto a lo que han avanzado. Quizá su vida no tenga nada que ver con aquellos años antes del cambio de ciclo (diciembre 2012).

Es posible que ahora haya en su entorno mucho movimiento, complicaciones y retos, pero también ustedes se encuentran en otro estadío.

Les animamos a seguir. Todavía pueden avanzar mucho más y encontrarse internamente mucho mejor. La vida puede ser gratificante y ustedes pueden encontrar el reconocimiento y la satisfacción por lo que hacen, por lo que son.

Todo está bien.

Gracias.

3 pensamientos en “2 septiembre 2019: Les proponemos que observen su vida detenidamente, antes de quejarse

  1. SI, MUCHAS GRACIAS, muy buen apunte, me imagino que se corresponde con las energías, por ello me siento tan identificada. “yo soy otro tu” :0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.