28 abril 2019: Desarrollar lo que somos, lo que hemos venido a hacer es la manera de encontrarnos mejor

28 abril 2019. SERPIENTE eléctrica 3. Onda de la noche. Viento 10 y águila 3 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 9 tormenta.

Para subir la energía vital, en este dia el Tzolkin propone desarrollar la misión personal de cara al arquetipo del ser humano.
Desarrollar lo que somos, lo que hemos venido a hacer es la manera de encontrarnos mejor con nosotros, con el cuerpo y con el entorno.

Y para ello no necesitamos juzgar y ni siquiera etiquetar (espejo y noche son sellos ocultos) lo que sucede.
Todo está bien.
Gracias. Bendiciones.

2 pensamientos en “28 abril 2019: Desarrollar lo que somos, lo que hemos venido a hacer es la manera de encontrarnos mejor

  1. Hola soy noche rítmica azul como influyee n mi este tiempo de abundancia y la noche gracias por su respuesta saludos de amor paz y fraternidad

    • La noche significa ensoñar la abundancia para todos. Esto quiere decir que al desear abundancia para todos, usted la atrae, lo cual entre otras cosas es una forma de servicio para cualquier persona, ya que la noche es el sello 3.
      Pero en su caso, usted como noche 6 pertenece a la onda del espejo. Significa que usted tiene ese don, el don de atraer abundancia para todos. Si pretende atraer abundancia para usted, indica que en su interior tiene sensación de carencia, y esa sensación de carencia le está impidiendo ser usted y le está atrapando en la irrealidad.
      Usted es una persona con un don y en su entorno todas las personas van a prosperar y usted también con todas las personas. Por eso para usted es importante considerar a todas las personas que le rodean y atraer esa abundancia, porque esa es su tarea y eso es lo que le va a abrir una puerta, que es la que le lleva a ser usted mismo y estar asociado con el florecimiento.

      La onda del espejo es una de las ondas que expresan la quinta dimensión, que expresan la energía verde. Y la forma resonante del espejo es la semilla.
      El tono 6 abre la puerta, porque es el tono que favorece la aparición de la resonancia. Al nacer en la onda del espejo la resonancia es ser usted mismo, que es ser semilla y ser semilla es florecer, y entonces encuentra usted que su programa es florecer y que no necesita hacer nada.
      Pero usted nace como noche, porque ese es el destino, lo que usted tiene que activar. Usted, desde la onda del espejo, está viviendo el centro del telar; está viviendo la experiencia del despertar, del nuevo nacimiento.
      Su oculto está en la onda del mono. Cuando usted vive su sello es porque ha encontrado el espejo; ha encontrado el in lakech, el reconocimiento del otro. Pero todo eso en su interior también le sitúa en la onda del mono, que significa alegría.
      Su oculto es la estrella 8. Cuando ensueña abundancia para todos, usted también se sitúa en la armonía, en la belleza, en la integridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.