CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

onda evolutiva del humano
ONDA EVOLUTIVA DEL HUMANO:

FILA 8:
La onda del humano es la octava onda, de modo que cuando ordenamos el Tzolkin siguiendo las ondas, se va a superponer sobre la matriz o el hueco que disponen los sellos de la estrella en el Tzolkin tipo.
Así, evolutivamente fusionan los contenidos, de modo que el Tzolkin propone como humano real al humano estrella.

Lo expresado por el propósito de la onda del humano, HUMANO 1, que es una invitación a considerar como propósito la libertad y los pensamientos elevados, al fusionarlo con su contenido evolutivo (Estrella 8) indica que el humano inicia su viaje evolutivo cuando actúa desde la integridad y en favor de la solidaridad que construye la sociedad de la estrella, ya que la estrella 8 pertenece a la onda en la que se realiza la solidaridad y el cumplimiento de la misión del dragón 1, a través del favorecimiento de la energía femenina.
Es decir, el tipo de pensamientos elevados que expresa el humano, para el encuentro con su fuerza evolutiva precisa de su asociación con la valoración de la energía femenina y de la solidaridad en favor de la sociedad celeste.

En el segundo lugar de la onda del humano y en el segundo lugar donde se expresan los sellos de la estrella, encontramos sincrónicamente un tono 2.
El CAMINANTE DEL CIELO 2, que es la segunda presentación de la onda del humano, se superpone con la estrella 2 de la onda de la mano. Esta superposición sincrónica le confiere un especial valor a esta posición.
El regalo y el desafío que aparecen a través de la sociedad de la estrella, se concretizan cuando el humano aparece resplandeciente como caminante del cielo.
Claro, el lugar en que esto es posible es el regalo de nuestros sabios maestros huicholes, mostrando su seguimiento al venado azul, o sea al reconocimiento que te sana de tu acción en contra del amor y a favor del depredador.
La estrella 2 es el regalo que proviene de manik, el venado azul o la mano sanadora y te transforma en un caminante del cielo. Salvemos Wirikuta. Salvemos lo sagrado en el corazón del hombre. El reconocimiento del depredador te libera del depredador y restaura lo sagrado.

COLUMNAS 5 y 6:
La otra presencia evolutiva de la onda del humano es la que se sitúa como una expresión del tono 5 a través de su presencia en la columna 5, para los 9 primeros tonos de la onda.
La onda del humano, desde su propósito como humano 1 hasta su aparición como sol 9, transcurre en la quinta columna, encontrando también evolutivamente los contenidos expresados por el tono 5 en todas estas ondas.

Desde el dragón 10 hasta la semilla 13 la onda del humano se encuentra en la columna 6, correspondiéndose con tonos 6.