CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

verde
17 de mayo. LUNA Rítmica 6. Humano 8 y Humano 8 en el Tzolkin evolutivo.

Ya sabemos que para encontrar lo que somos muchas veces es necesario «desaprender». La información en la actualidad está accesible a todo el mundo, pero no se trata de acumular conocimientos sino de resonar y conectar con nuestro programa interior.
Otra de las dificultades en esa búsqueda podrían ser los bloqueos emocionales o traumas, que impiden acceder a ese programa. Por eso, la limpieza o sanación emocional es una puerta para el crecimiento y florecimiento del ser, y para desarrollar su esencia interior.

En realidad se trata de tesoros escondidos o reprimidos, que hay que encontrar para su liberación y disfrute. Detrás de cada experiencia «negativa» hay una oportunidad de desarrollar más plenitud y conciencia.
Pero no nos quedemos en las palabras. Al menos abrámonos a la posibilidad.

De forma evolutiva, en este día la integridad en el ser humano activa sus células madre y sus neuronas espejo, regenerando su cuerpo físico y acercándole a los demás seres humanos mediante la empatía.

Sigamos reconociendo y aceptando las emociones, liberando lo que está oculto, permitiendo al subconsciente que se manifieste. La realidad actual ya la conocemos, pero estamos accediendomás allá.

Gracias y perdón.