CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

15-de-noviembre
Enlazamiento de tradiciones hermanas del 15 noviembre 2016.
El kin del día es el mono 6 de la onda del enlazador y el nawal es la serpiente con la fuerza 12. El mono 6 de la onda del enlazador presenta la alegría y la inocencia, es decir, una actitud donde puedes mostrarte tal y como eres, porque no desarrollas estrategias, no tienes miedo ni estás trabajando para el ego, es decir para conseguir tu propósito, y entonces te puedes mostrar tal y como eres.
Eso aparece como una puerta. Situarte en esa actitud te abre la puerta del enlazamiento, permitiéndote entrar en otra dimensión, en otra posibilidad. Permite hacer posible la realidad en la dimensión de los guías.

El tono 6 siempre pertenece a la misma familia que el propósito y aquí vemos que el enlazador y el mono son de la misma familia, junto con el dragón y el guerrero.
Por eso, cuando te sitúas en una actitud favorable al propósito se abre una puerta y potencias el acceso a otra realidad, que contiene un poco de todos los demás elementos de la familia.
Abrir esa puerta expande tu conciencia y también te hace más asequible el reconocimiento y el cumplimiento de tu misión.

Cuando miramos la propuesta del nawal, vemos que esa puerta que se abre expresada por la actitud de la recuperación de la inocencia desde la onda del enlazador, es decir, del desapego, aparece como algo que eleva tu kundalini y tu vibración (serpiente), cuando eres consciente de que tu vibración elevada colabora con todo lo existente; tu vibración elevada, tu kundalini permiten una vibración elevada de todo lo existente.
Entonces estás actuando como un mago (onda mago). Estás permitiendo que todo active su doble espiritual.
Cuando elevas tu kundalini, elevas la kundalini de todas las personas, de todas las cosas y de todo lo existente. Y esa elevación corresponde a la entrada en otra dimensión de la posibilidad de la vida. Esa elevación de la vibración hace posible aparecer la maravilla.
Gracias y bendición.