CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

12 febrero 2017. SOL Autoexistente 4. Onda de la tierra. Águila 8 y Caminante del Cielo 8 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 10 Ix

En esta onda de la alineación (onda tierra), el sol nos dice el «cómo» (tono 4), es decir, cómo alinearnos con el corazón del cielo y el corazón de la tierra.
La luz del sol aporta claridad, eliminando hechizos, dudas y egos innecesarios; muestra el camino a seguir, o al menos las distintas posibilidades para que podamos elegir con mayor facilidad; ayuda a asimilar y colocar todo lo vivido, como por ejemplo las experiencias provocadas por las grandes transformaciones que estamos viviendo (fue tormenta el día de ayer y también el año maya es tormenta 11).

El sol es un voluntario para facilitar la evolución de la tierra y del ser humano. Es nuestra estrella y el centro alrededor del cual estamos girando (aunque hay otros centros…). Nos está guiando y enviando vibraciones transformadoras.

Otro de los significados asociados al sol es «transcendencia». El sol nos indica cómo acceder a la transcendencia.
Es importante reconocer el papel del sol en estos momentos de salto evolutivo de la humanidad, estando abiertos a recibir todo lo que puede ofrecernos.

Gracias y bendiciones.
Yo soy otro tú. Tú eres otro yo.