CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

14 febrero 2017. VIENTO Rítmico 6. Onda de la tierra. Viento 9 y Caminante del Cielo 9 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 12 Ajmaq.

La palabra adquiere cada vez más importancia, como forma de armonizar y equilibrar. La palabra tiene una vibración (palabra hablada) y una onda de forma (palabra escrita) que se expande por el entorno del emisor, alcanzando a personas y cosas. Una simple palabra es capaz de derrumbar o de levantar y motivar a una persona.

La palabra, expresada desde el espíritu, ayuda a conectar con cielo y tierra (onda tierra), tanto al que la pronuncia, como al que la recibe.
Pero no podemos quedarnos en las apariencias. La impecabilidad de palabra que propone el Tzolkin en este día nos empuja a buscar más allá de lo bonitas o feas que sean las palabras, de lo políticamente correcto o de lo que se repite constantemente, perdiendo así su significado.
Si expresamos un «te quiero», hagámoslo desde el corazón, poniendo la intención en la incondicionalidad, sin manipulaciones, enganches, adiciones o dependencias.

La palabra no necesita de los egos para ser transmitida.
Estamos ante una oportunidad para conectar con el otro (el viento es el sello 2) desde el corazón, y desde ahí con el corazón del cielo y el corazón de la tierra.
Evolutivamente es un día de fuerza y conexión con los guías (tono 9 en los kines evolutivos).

Gracias por comunicar.
Perdón por en ocasiones no encontrar las palabras adecuadas o el momento adecuado.