CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

23 marzo 2017. TORMENTA AUTOEXISTENTE 4. Onda del Guerrero. Semilla 10 y Guerrero 11 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 10 Aj

¿Cómo podemos expandir la conciencia para convertirnos en un guerrero de luz?
La tormenta, con el tono 4 en esta onda del guerrero, responde que hay que estar abierto a los grandes cambios que se pueden manifestar, tanto en nuestro interior como en el exterior.
En este día son posibles grandes transformaciones, movimientos, imprevistos, pero todo ello con un componente espiritual y evolutivo (viento, sello oculto), y de forma amorosa (tono 10).

Para evolucionar y expandir conciencia no podemos agarrarnos a lo que ya es conocido, a las seguridades o a las inercias. Los cambios pueden inicialmente causarnos inquietud, miedo o simplemente descolocarnos. Por ello hay que acostumbrarse a soltar lo conocido y fluir con lo que la vida ofrezca en cada momento.

Cada vez los planes se realizan más a corto plazo, pensando en el presente. También los compromisos y responsabilidades pueden ser diferentes, desde el corazón y no desde lo material. Estamos en un mundo cambiante, como hemos deseado tan encarecidamente, aunque quizá en algún momento nos provoque algo de vértigo.
Las transformaciones son necesarias. Es momento de adentrarse en ellas. Vivamoslas con intensidad.

Gracias y perdón.