CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

5 junio 2017. CAMINANTE DEL CIELO Cósmico 13. Onda del dragón. Tierra 11 y Dragón 7. Nawal 6 kej

El primer sello que acompaña a la transcendencia en el tzolkin, y por lo tanto la primera vez que aparece el tono 13, es con el caminante del cielo. Por lo tanto el caminante del cielo es una especie de final, objetivo o transcendencia en esta onda tipo del dragón.
Explorar caminos diferentes es la manera de acceder al cielo, a lo óptimo, a la maravilla, pero la característica diferenciadora es que se trata de disfrutar del camino, como indica la estrella desde el interior (sello oculto del caminante), hablándonos de armonía.

Quizá nos hayan dicho que es imposible, que no se puede hacer, que nadie lo ha hecho hasta ahora, que es inútil avanzar por ahí… Y sin embargo, experimentarlo es la única forma de comprobar que es posible. Quizá solo se trate de creerlo o de colocar la intención.
Para acceder a una realidad distinta hay que romper con rutinas, costumbres, patrones restrictivos, decretos limitantes… Algunos de ellos pueden venir de la sociedad o de la familia, pero otros están en nuestra mente.

Hoy es un día para romper con el «no puedo», abandonando también el sufrimiento.
Gracias por abrir nuevos caminos. Bendiciones.