A menudo preguntan si están en su camino

21 junio 2019

Algunos de ustedes no paran de preguntar o de preguntarse. Una de las cuestiones más repetidas es si están en el camino, en su camino, es decir si están haciendo lo adecuado.

Esa pregunta tiene dos contestaciones, porque por una parte está claro que sí, ya que es algo que les interesa e incluso preocupa, y si no fuera así ya se lo habríamos comunicado de alguna forma. Pero por otra parte esa pregunta quiere decir que todavía intentan seguir algo, o de alguna manera estar en lo correcto.

La madurez del ser humano está asociada a la libertad, al libre albedrío que proviene de los pensamientos elevados, es decir, cuando se elige desde la conciencia.

Cuando la persona se ha conectado con su interior, con su esencia, no tiene que seguir un camino determinado, sino solo lo que siente.

Decimos esto porque parece que a veces quieren una contestación categórica y creemos que no es eso lo que nosotros podemos aportar, sino un entendimiento de su situación, una “toma de conciencia”. Pero no crean que nos estamos evadiendo, sino que en algunos casos no tiene sentido generalizar, ser concluyente o ni siquiera poner una etiqueta.

Respondemos adaptándonos a sus necesidades, pero también tratándoles como seres de luz en proceso de evolución. Así, no debemos decirles lo que tienen que hacer, aunque si nos preguntan podemos asesorarles, guiarles, apoyarles o simplemente acompañarles.

Gracias.

2 pensamientos en “A menudo preguntan si están en su camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.