CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

ABRIL 2017:

El mes de abril comienza con la estrella 13, que es la forma transcendente del guerrero, y termina con la tierra 3 de la onda del águila.
Transcurre íntegramente en el castillo verde, ocupando las ondas de la luna, el viento y parte del águila, justamente hasta el sello que muestra cómo la alineación con el corazón del cielo, donde te sitúas como un voluntario, es la forma de ser útil al arquetipo.
Esto ocurre desde la onda del águila, es decir, desde una mirada enlazadora, porque el águila siempre es enlazador.

Esa entrada y esa estancia en el castillo verde está llena de buenas noticias y favorece la comunicación amorosa. Muchas personas aisladas van a ver cómo se rompe el aislamiento por la presencia de personas extraordinarias. Y muchas personas que están haciendo un gran esfuerzo para dar soporte a la vida desde la impecabilidad van a encontrar a sus pares.

La luna llena en libra es el 11 de abril, en espejo 10, facilitando el diálogo armónico y amoroso con las demás personas. Libra, igual que el espejo, te invita a interactuar y deshacerte de todos los pensamientos que limitan tu libertad desde el miedo. Al entrar en el amor incondicional permites recuperar a tu alma la libertad.

En realidad ya tienes experiencias y sabes que hay un camino en medio de las dificultades, solo que este año conviene avanzar abriendo tu corazón al diálogo, porque se refuerzan los lazos grupales.

También es un momento donde se refuerzan las conexiones, y personas que parecían enemigas en realidad se demuestra que no lo son. Puede haber hechos realmente milagrosos y sorprendentes.