Atender las emociones, cuidarlas, sentirlas, respetarlas, te hace íntegro y te permite estar en el castillo verde

CASTILLO VERDE:
El octavo día del castillo verde, que corresponde al tono 8 que expresa la integridad, aparece como GUERRERO GALÁCTICO o guerrero 8.
De esta forma la expansión de la conciencia expresa la integridad emocional, es decir que la expansión de la conciencia, desarrollada de forma voluntaria te hace íntegro y te permite instalarte en la vivencia del castillo verde.
Cultivar las emociones aparece como íntegro, o dicho en otras palabras, atender las emociones, cuidarlas, sentirlas, respetarlas, te hace íntegro y te permite estar en el castillo verde.

Si miramos la aportación que nos ofrece la posición a través de las ondas en el Tzolkin, que es lo que llamamos Tzolkin evolutivo, esta actitud que es ser integro con tus emociones y cultivarlas (guerrero 8) aparece por un lado asociado a la TIERRA 1, el voluntario.
No olvidemos -al contrario, queremos reforzarlo- que la tierra 1 está asociada al humano transcendente, al humano en tono 13. Esa actitud del voluntario de la tierra 1 crea una realidad sólida, porque es un color ojo, que favorece la cuarta dimensión, por lo menos si asociamos la cuarta dimensión al cuarto castillo, que es donde vas a trabajar el amor incondicional, el ensueño y la expansión de la conciencia. Porque el cuarto castillo es tierra (voluntario), perro (amor incondicional), noche (ensueño soñar la abundancia) y guerrero (expansión de conciencia).
La actitud del guerrero 8 o guerrero galáctico, donde cultivas, escuchas, nutres y respetas tus emociones, te sitúa directamente en el castillo verde, lo cual es lo propio, lo adecuado para crear esa realidad sólida pero real, no imaginaria, no inconsecuente sino una vibración, una experiencia real que ya es indudable, y que por eso toma peso en la realidad más formal.

El otro contenido es el ENLAZADOR 11, que precisamente pertenece a la onda del guerrero.
Es decir, el guerrero galáctico te sitúa en plenitud en el cuarto castillo, en la primera onda y en la última onda, donde se produce esa expansión de la conciencia que te va a situar en la puerta del castillo verde.
Cultivar y escuchar las emociones, la vibración interior, el sentir, empatizar, todo eso es lo propio del cuarto castillo, que es el paso previo al castillo verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.