CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Conviene mirar dentro antes que fuera. Conviene mirar dentro para sanar el ver y entonces poder ver desde dentro.
Mirar fuera cuando no miras desde dentro, es decir desde la realidad Dios-hijo de Dios que te conecta con lo óptimo, es mirar desde el hechizo.

Las ideologías políticas son hechizos, con sus militantes hechizados y también en ocasiones hechizadores, solo que de segundo nivel ya que la fuente del hechizo está en lo invisible, o sea en otra dimensión.
También los nacionalismos y los racismos lo son.
Todas esas referencias son indeseables. Los hechizos son contrarios a la vida, o sea al amor, porque vida y amor son lo mismo y también la paz.
Así, vemos cómo todos estos hechizos depredadores son y han sido causa de muertes y asesinatos de miles de millones de personas y causa de varias guerras mundiales, desde las guerras napoleónicas que pueden ser consideradas como las primeras, estando actualmente inmersos en una nueva guerra mundial, que es actualización del fenómeno Caín, o sea Seth, escenificado por esos hechizados corta cabezas.

También la esclavitud es un hechizo.
Todos los hechizos roban el alma porque engañan al águila, que ya no puede ver la estrella.
Los hechizos asesinos secuestran a Quetzalcóatl y le cortan las alas.
También el dinero es un engaño.

Sin embargo, el engaño transcendente asociado intrínsecamente a la actual brutalidad, es decir a la actualización de la guerra mundial que está sucediendo hoy, es el que proviene de considerar a la mujer inferior al hombre, siendo la mujer expresión de Dios.
Dios/Diosa es sagrado en sus dos polaridades y el abuso, depredación, negación, esclavización y dominación por el terror de la mujer es un hechizo brutal, no solo contra la mujer sino también contra el hombre, es decir contra Dios, contra el DIOS UNO que unifica las polaridades.

Es conveniente mirar, no fuera sino dentro de cada uno, en qué actitudes, creencias y pensamientos está escondido este hechizo.
Liberando tu interior de la fuerza de este hechizo, no solo vas a liberar la polaridad femenina del Dios uno –gracias y bendición-, sino que vas a poder liberar a todos estos hechizados asesinos. Gracias y perdón.

Hay una verdad resonante y es que todos y cada uno de los seres humanos son santos, es decir expresión de lo sagrado. También son profetas, es decir que todas las personas desde lo óptimo canalizan al Dios-uno. Nadie puede arrogarse ese lugar excluyendo a los demás. Eso es un hechizo.
También todos los seres humanos son rey-reina. Todos son sagrad@s, profetas, rey/reina cuando se miran en el espejo del DIOS UNO. Y todos son sacerdotes, profetas y rey/reina cuando hacen al otro desde el in lak’ech, sagrado, profeta y rey/reina.

Sí, conviene mirar dentro.