CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Creemos que la materia es lo visible, porque decimos que el big bang es el momento en que algo invisible se hace visible.

Decimos que la creación, que son todas las cosas y todas las realidades visibles, es la forma en que la energía creadora, el creador, se hace visible.

Y entonces parece contradictorio decir que lo visible es lo invisible. Cuando decimos que lo invisible se hace visible, estamos diciendo que estamos viendo lo invisible que se ha hecho visible. Y esa es la realidad que vivimos todos y cada uno de los segundos y microsegundos de nuestra vida.

Cuando decimos que estamos viendo un árbol, una persona, mi mano, decimos que estamos viendo algo, pero lo que llamamos ciencia, como sabiduría y luz actual, exactamente lo que dice es que la piedra, el árbol, la mano, cualquier cosa, está compuesta por átomos invisibles al ojo humano. Cada cosa que vemos visible está compuesta de invisible.

Y, más aún, cada átomo está compuesto a su vez de partículas subatómicas todavía más invisibles. Y, por tercera vez, las partículas subatómicas más invisibles que componen el átomo totalmente invisible, están a su vez compuestas de Quark, que podríamos decir invisible-invisible-invisible, que es como decir “está claro, ¿no?, es invisible”.

Pero resulta que lo vemos. Entonces podemos decir que lo que vemos es invisible, y si es visible es porque quiere que lo veas. Por eso en ocasiones también hay cosas que se hacen invisibles para una persona y no para los demás. Y también hay cosas invisibles para los demás que se hacen visibles para una persona.

Hay un diálogo abierto y solo necesita que tu conciencia esté dispuesta y disponible.

José Cabal. Viatzolkin.com