CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El ensueño, la Noche, es también el momento de rectificar la actitud. Noche y Caminante del Cielo (Aj o Ben) es lo mismo. Caminante rojo es Espejo blanco, es noche azul, es Estrella amarilla.

No ensueñas abundancia para todos si no eres ser de luz, si no eres Estrella, y no eres ser de luz, que es tu ser real en la realidad del amor, la realidad real y no la aparente, si no exploras tus creencias. Si no investigas y compruebas tus creencias, actúas sin conciencia divina, reactivamente, y si actúas reactivamente sin conciencia divina, sin haber encontrado que Dios está dentro de ti, no eres Espejo, no eres Tezcatlipoca.

Da igual la naturaleza de la ofensa. Da igual si el problema a resolver es que te avisan, te roban, te injurian o te desprecian. Todo son pruebas que te permiten interactuar con lo invisible. Todo son pruebas para ver dónde estás. Todas las pruebas son luz. Todas las pruebas, las ofensas y las injusticias te permiten cerrar los ojos a lo que sucede en la realidad aparente. Y al cerrar los ojos a la realidad aparente te permiten, al entregarte y lanzarte al fuego, encontrar la maravilla.

Parecía fuego, pero era luz. Lo que parecía fuego quemante y destructor era la Luz.

De repente te das cuenta de que cuando huías del fuego y buscabas estrategias de poder que te diesen seguridad huías de la Luz. Cuando buscabas poder y seguridad, huías de la Maravilla.

Vendías tu Reino por un plato de lentejas.

José Cabal. Viatzolkin.com