CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El ESPEJO 1 enlaza con el centro del telar, pero es importante considerar que la energía no va solamente en una dirección, y el tiempo posiblemente tampoco.

Por eso conviene considerar cómo el Tzolkin se mueve en dirección al tiempo, mientras el oculto se mueve en dirección al atiempo, pero buscando la fusión, el encuentro.

Así, la onda del espejo también puede ser expresada a través de sus ocultos, y en estos momentos como NOCHE 13, guiada por la mano 13.

Es decir que con el espejo van unidos el ensueño y la sanación en grado transcendente, iniciando una onda inversa.

De modo que iniciamos un periodo donde la propuesta es acceder al espejo, pero viene en ayuda nuestra el ensueño y la mano transcendentes, descendiendo hasta el mono 1, lugar del nuevo nacimiento. Cuando llegas al nuevo nacimiento, te están esperando todas esas vivencias que han descendido con el oculto a tu encuentro.

La resonancia en esa lectura puede ser diferente para cada persona, pero siempre será provechosa, porque la fuerza que aporta viene de la transcendencia hacia el propósito.

Estamos en un tiempo donde todo es posible, pero la posibilidad de la que hablamos es mayor aun que la que podamos considerar.