CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El tono 4 responde a la pregunta de cómo lograr el propósito.
Lograr el propósito no es inventarlo sino más bien sacar un conejo de la chistera como hace el mago, porque el conejo está, únicamente hay que sacarlo fuera, a la vista.
Al mismo tiempo, el tono 4 es autoexistente, es decir, efectivamente existe, y lo hace desde una fuerza interior que le proporciona existencia, porque es una fuerza de la existencia. Crea la existencia y de la misma manera crea el propósito.
Entonces, ¿por qué crear algo que decimos responde a cómo lograr el propósito?
El propósito no necesita, al menos aparentemente, que lo logres, porque tiene el logro total que es la existencia. Esto lo que significa no es que el tono 4 de logro al propósito, sino que es un lugar excepcional para situarte en la misma vibración que la creación.
Por eso el tono 4, que llamamos autoexistente y decimos que responde a cómo lograr el propósito, es también el prototipo de inicio de la resonancia, ya que la columna 7 resonante en el Tzolkin tipo se inicia desde un tono 4. Cada vez que estás en un tono 4, es un lugar privilegiado, si te conectas con tu ser espiritual, con tu ángel.
El gran maestro del tono 4 es el abuelo Tesla, que nace como noche 4 de la onda del sol, como respuesta a la pregunta de cómo lograr la iluminación o cómo ser el sol.
Él lo tenía muy claro. Una de sus enseñanzas es la siguiente: “la segunda ley reside en la oscuridad expansiva, que es la verdadera naturaleza de la luz, de lo inexplicable y es transformado en la Luz”.
En lo inexplicable, lo que te sorprende y no entiendes es donde va a aparecer la luz. Herman@, es un regalo y un tesoro. Aquello que te sorprende, te ilumina.
No lo abandones, no lo niegues. En parte lo inexplicable y lo que te sorprende te lleva a conectar con tu ángel y con tu naturaleza divina. Hoy es importante.
Hoy es importante conectar con la naturaleza divina para acabar con el sufrimiento de las demás personas y también para cancelar todos tus karmas, que reclaman luz.
Eso es similar al tono 4, porque el propósito es la luz, y lo inexplicable y también el karma responden a cómo lograr la luz.
Tal vez, solamente mirando desde el espíritu hacia Tesla recibes luz.
Esto está en el mundo de la onda de forma y de la resonancia. No necesitas saberlo, porque ya lo sabes, pero sí mirar en una dirección, es decir adoptar una actitud, la del encuentro.
Eso también es tono 4, porque el tono 4 es cuarta dimensión, que te lleva a la iluminación como quinta dimensión.
No es la iluminación; solo tienes que pasar por ahí, porque en la cuarta dimensión recibes las alas y se despierta tu ángel. Las alas hacen que no peses y que la gravedad no tenga efecto sobre ti.
Sí, el asunto es como un juego. Todo es como un juego. La luz es juego, pero también es seriedad, es decir, compromiso.
El primer requisito para que se despierte el ángel según el abuelo Tesla es “una alta conciencia de su misión y el trabajo por hacer” y la segunda condición es “la determinación”, siendo la décima condición “el juego”.
Claro, los niños juegan seriamente, totalmente convencidos de lo que están haciendo.
Hoy es importante la paz. La paz es importante. Seriamente importante.
El juego de la paz es seriamente importante.
Gracias
http://teslaespanish.blogspot.com.es/