CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

La onda asociada a la del Humano es la onda de la Tierra. Al mismo tiempo que trascurre la onda del Humano, trascurre la onda de la Tierra. Tierra y Humano son ondas ocultas, asociadas y simultaneas.
La tierra nutre al ser humano y le da el cuerpo. La tierra es Madre del humano. Están unidos, pero la tierra es sabia y generosa y siempre …favorece al humano, y el humano sin conciencia abusa de la tierra, violenta a la tierra, no reconoce su santidad.
La onda de la Tierra termina como trascendencia en la Luna, que a su vez es el sello oculto del Humano. Cuando el Humano reconoce su trascendencia, como Luna 13 de la onda de la Tierra, es cuando empieza a ser humano consciente. Humano uno, o un humano. La Luna puede ser, como agua, expresión de la emoción, pero la Luna también es la puerta de una dimensión superior de la vida.

El tono siete de la onda de la Tierra es la Noche. La Noche da volumen; es el momento y lugar de pasar de una dimensión plana a una dimensión en volumen. Solo que nosotros no somos dibujos. Nuestra dimensión no es plana, y encontrar la Noche es encontrar la puerta de ti mismo, la puerta del cumplimiento de tus sueños; la puerta de tu entrega, de tu colaboración con todo lo que existe, es decir con la vida, la realidad, con el Espejo.
Noche 7 solo es posible con Espejo 7, o sea es encontrar lo sagrado real.
Vivir es florecer.

(para comprar el e-book o libro puedes escribir a nuevocalendariomaya@gmail.com)