CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El dragón 10 es el humano perfecto. Es el tono 10 de la onda del humano. Enlaza la onda del humano, la columna 6 donde están los portales o puertas a otras dimensiones y los días fuera del tiempo.

El PRIMER DÍA FUERA DEL TIEMPO y el primer día de la columna 6 es el humano perfecto, que abre dos puertas, la del desapego (evolutivo enlazador 6) y la de la armonía (evolutivo estrella 6). Es la armonía a través de las imágenes que permites que cree tu mente, con lo cual estás eliminando las que no son armónicas. Y lo que hace ese humano perfecto, aquí y ahora en este cuantum de tiempo similar a cualquier ejemplo que tengas de cualquier cuantum de tiempo donde estás entrando en la quinta dimensión, es perdonar.

El humano perfecto (dragón 10) aparece como guerrero 4 (nawal que le acompaña en este periodo entre bisiestos), que significa perdonar como Quetzalcóatl (caminante del cielo). Quetzalcóatl perdona ampliando la realidad y sacando a la gente de la cárcel, de su pensamiento limitante, porque es Tezcatlipoca perdonando, cumpliendo un servicio en favor de la humanidad (evolutivos espejo 3 y serpiente 13). El valor 13 es el de la columna 13 donde estás viendo la estrella (ondas del águila y la estrella). Cuando Quetzalcóatl, que eres tú en el momento en que puedes acceder a la quinta dimensión, eres trascendente (serpiente 13) es cuando eres Tezcatlipoca perdonando (espejo 3). Y ese es el primer día de los días fuera del tiempo.

El SEGUNDO DÍA es cuando eres un humano que emites luz (viento 11) porque eres un voluntario (nawal tierra 5). Cuando te sitúas como un voluntario como forma de ser útil a las demás personas (columna 3), hoy, en este cuantum de tiempo de acceso a la quinta dimensión eres viento 11, esa palabra llena de luz, ese humano cuya palabra está llena de luz.

Ese viento 11 es la tormenta 6 (evolutivo). Quiere decir que al colocarte como voluntario ampliando la realidad necesitas deshacerte de un montón de creencias y reinventarte, y entonces se produce una resurrección, dejas aparecer la realidad velada, y esa tormenta 6 es una puerta que estás abriendo a tu propia resurrección, y entonces estás permitiendo que tu palabra sea luz, la luz de tu fotón, que aparece como estrella 13 (evolutivo), la armonía y la belleza trascendente dentro de la conciencia del perdón.

El perdón en su máxima expresión (estrella 13, onda guerrero) es la recuperación de la armonía y la belleza de lo óptimo, porque estás cumpliendo tu misión desde tu inocencia, al haber recuperado tu agua cósmica, al haber sanado tus emociones sanadas (evolutivo del nawal mono 3, onda luna). Recuperar tu inocencia como forma de ser útil a todas las personas en la quinta dimensión es ser un canal de resurrección y de hechos milagrosos (evolutivo del nawal serpiente 7, onda tormenta).

Entonces, tu palabra es una palabra de luz y tú eres un humano que emite luz porque eres ese canal de resurrección como consecuencia de que has recuperado tu inocencia al sanar tus emociones. Al sanar tus emociones, tu palabra es luz.

En EL TERCER DÍA nos encontramos con el humano que colabora con todo lo existente a través de su ensueño (noche 12). Solamente permite imágenes de abundancia para todos. La fuerza extraordinaria de las imágenes puede dañar o puede dar vida. Cuando piensas cualquier cosa y permites aparecer cualquier imagen indiscriminadamente, es cuando no eres consciente de tu poder de fotón, de la energía Dios en tu interior, que necesita esa conciencia y esa sanación, esa recuperación de la inocencia.

Pero cuando recuperas la inocencia YA solo permites imágenes de maravilla y abundancia en tu interior, en tu casa, en tu templo, porque has recuperado tu templo como lugar sagrado de vida. Entonces, colaboras con la vida a través de tus imágenes.

La noche 12 está abriendo la libertad del humano, está abriendo la libertad (evolutivo humano 6). Cuando solo permites imágenes de abundancia para todos es cuando eres libre, porque cuando permites imágenes que dañan a otras personas es porque tienes un daño emocional que no está sanado.

La noche 12 se asocia con el humano 6 y con la estrella 7 (evolutivos). Cuando ensueñas como forma de colaborar con la vida estás haciendo aparecer la maravilla, la sociedad de la estrella, porque la impecabilidad de la acción te hace libre. Eso es Tezcatlipoca abriendo la puerta (nawal espejo 6). Abres la puerta de Tezcatlipoca cuando ensueñas en favor de la vida y permites la sociedad de la estrella.

Tezcatlipoca es semilla 3 (evolutivo), que es el año maya en que estamos. Este año se abre la puerta de Tezcatlipoca, que consiste en solamente permitir imágenes de maravilla, de abundancia para todos.

Espejo 6 es también la serpiente 1 (evolutivo). La puerta de Tezcatlipoca es que te conviertas en Quetzalcóatl, la puerta de la sabiduría, al recapitular tu vida. Al recapitular tu vida encuentras que siempre has estado acompañado del amor, incluso cuando torpemente te movías, cuando tus acciones no eras las acciones de la luz.

Y entonces en EL CUARTO DÍA aparece la forma trascendente del humano (semilla 13), que es cuando su semilla, su interior florece de manera trascendente. Cuando el humano florece de manera trascendente es cuando abres la puerta de Quetzalcóatl (evolutivo serpiente 6), la puerta de aprender de la experiencia, de reconocer el amor siempre, en toda tu vida.

La puerta que abres al aprender de la experiencia te introduce en la sociedad de la estrella (estrella 1 evolutivo). Aparece asociado con la tormenta 7 (nawal), cómo canalizar a Quetzalcóatl, cómo canalizar a aquel que sale de la cárcel, de la limitación, ser un canal de hechos milagrosos.

Pero la tormenta 7 es también la tierra 3 (evolutivo). Significa que eres útil (tono 3) cuando te sitúas libre pero intencionadamente como un voluntario, voluntario para mirar desde el corazón la realidad (onda del águila). Cuando miras desde el corazón como un voluntario eres un canal de resurrección. Estás canalizando a Quetzalcóatl, sacando a todas las personas de su cárcel, embrujo, hechizo, ilusión de muerte.

Y entonces aparece en EL QUINTO DÍA como rey sabio Quetzalcóatl, la serpiente que vuela, serpiente 1, que es de nuevo la invitación a ser Tezcatlipoca (evolutivo espejo 6), abriendo una puerta a la resonancia.

Abres la puerta a la resonancia cuando eres una luz en la oscuridad desde tus emociones (evolutivo luna 9), es decir que necesitas recuperar tu energía divina, tu agua cósmica. Y entonces, cuando recuperas tu agua cósmica eres ese cazador que trae nutrición. Eres ese sol 8 (nawal), esa luz que al ampliar la realidad saca a los presos de la cárcel, y lo haces porque tú eres tú, estás permitiendo a tu programa dar fruto, florecer, como expresa la columna 8 con la onda de la semilla, onda 12 donde el humano es su programa.