CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El mundo de las hadas es compatible totalmente con el mundo del ser humano, porque es maestro. “Maestro” quiere decir que le va a enseñar algo que no conoce.

El mundo de las hadas es compatible con el mundo del ser humano, porque le va a enseñar algo que no contempla, que no considera.

El mundo del ser humano, la dimensión material, no contempla, no conoce, no reconoce, ignora manifestaciones de la maravilla, que sin embargo acompañan de forma permanente al ser humano. Cualquier persona puede, mirando su historia, reconocer momentos extraordinarios, maravillosos en su vida. Pero normalmente lo ignora, no lo reconoce.

El mundo de las hadas es totalmente compatible con el mundo de los seres humanos.

Sin embargo, el mundo de los seres humanos, que cree saber y conocer todos los resortes que soportan la realidad, que crean la realidad, no es compatible con el mundo de las hadas.

De esta manera es necesario que se produzca algún nivel de ruptura entre ambos. Es necesario que la persona que está siendo iniciada a las fuerzas maravillosas encuentre una ruptura, un descolocamiento en su mundo. Esa ruptura, ese descolocamiento, esa desconformación de la realidad, activa la conciencia y libera al águila, que ve la maravilla.

Eso es a lo que nos estamos introduciendo en este momento. El eclipse de luna, la cerración, la no visión de la luz en la noche, preludia la activación de la luz en el corazón, en el interior, en la verdad profunda del ser humano, a donde te lleva la angustia.

La angustia te lleva a la verdad profunda. La oscuridad profunda te lleva a estar despierto en la oscuridad profunda para ver la luz.

Eso es parte de este momento puntual, en el quantum del instante, en el quantum del día, pero también en el quantum expandido del tiempo.