CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El ser humano es multidimensional (Extracto del nuevo libro «Tiempo de Gracias. Tiempo de Perdón»)

La característica de multidimensionalidad propia del ser humano hace que muchas veces no sepa por qué a veces las cosas son muy fáciles y a veces muy difíciles. No reconoce en qué dimensión se mueve en ese momento, cómo ha llegado allí, ni por qué.

Si una persona no sabe quién es, dónde está, o en qué dirección se mueve evolutivamente, siempre es una víctima. Siempre le pasan cosas y sufre del exterior o el exterior le hace sufrir. Está luchando contra el exterior, bien porque se defiende o bien porque trata de dominarlo. Es apaleado por la vida porque él mismo apalea a la vida y no se da cuenta de que él es la vida.

Por eso es necesario el trabajo interior y el diálogo, porque si uno dialoga, incluso su enemigo se transforma en un amigo. Quizá sucede al final del proceso, pero éste comienza con el diálogo.

La agresión y la lucha son un intento de modificar la realidad, imponiéndote a ella. Pero si la realidad es un espejo de ti, todo intento violento de modificar la realidad se traduce en violencia sobre ti mismo y en enfermedad. Si la realidad es un espejo, aquello que ves en el espejo siempre eres tú, y aquello que juzgas y condenas también eres tú.
Esa realidad o nivel dimensional en el que te mueves está traduciendo otra dimensión superior donde si hay un conflicto contigo mismo no puedes entrar, porque al entrar ahí tú eres ese espacio y ese espacio eres tú.
El “in lak’ech” o “tú eres otro yo” es constante. Si en tu nivel eres agresivo -que también es ser auto-agresivo, contrario al amor y carente de amor, es decir depredador- y entras en una dimensión superior, serías un depredador superior, y esto vibracionalmente es imposible, por lo que nunca entrarías.

TIEMPO DE GRACIAS. TIEMPO DE PERDÓN