CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El tejido amoroso está creciendo, enlazando cada vez más y más a más seres humanos con hilos de amor.
Muchas veces no es perceptible, sobre todo cuando tus prioridades están basadas en evitar aquello que temes. Sin embargo, el tejido que enlaza los seres humanos contiene cada vez más hilos amorosos, que también son hilos de conciencia, ya que provienen de acciones voluntarias de personas voluntarias en colaboración con el plan amoroso que sustenta y crea la vida constantemente.

Reconocerlo es algo muy saludable y muy grato. Reconocer la vibración del amor proviniendo de otras personas desinteresadamente, aumenta la vibración interior corpórea de cada persona, pero también es algo muy grato para el alma.
Todo es posible y justamente las situaciones extremas es donde se produce mayor expansión lumínica, porque la transmutación, es decir el transformar el plomo en oro, no es que haga aumentar tu cuenta corriente, sino que te permite vivir desde dentro el proceso que sucede en la supernova, que es donde se produce el oro y el platino.

Cuando transmutas, tú eres la supernova, es decir, la parte estelar en ti está más viva; la parte celeste que está elaborando maravilla está totalmente viva en ti cuando transmutas. Por eso es tan importante encarar cada acontecimiento desastroso, políticamente incorrecto porque es indeseable, en oro, en platino, en maravilla. Es decir, todo lo que la gente no quiere que suceda es lo que activa en ti a la supernova, o sea lo mejor.

En la onda 20, que es la onda de la estrella, el amor incondicional ocupa el tercer lugar, es decir aquello que está indicado como servicio.