CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El tetraedro es la puerta.
El tetraedro azul, como aquel unicornio azul, es la puerta, ya que el azul y las vivencias experienciales despliegan las dimensiones compactadas de la realidad.

Sí, claro, largo, ancho y alto son medibles, tocables e incluso comprables y vendibles, y forman la base de una realidad donde hasta los zombis y los sonámbulos pueden andar, incluso sin saber nada acerca del tiempo, que sería el extremo del tetraedro. Hasta que no miran arriba no lo ven, pero cuando lo hacen también parece medible y comprable, aunque se escape entre los dedos y sea inatrapable.

Hay 4 dimensiones reconocibles. Puedes estar mucho tiempo en 3 dimensiones, hasta que te percatas y reconoces otra dimensión, que es invisible excepto por la forma de quemar las cosas, pero reconocible finalmente.
Existen 4 dimensiones reconocibles, pero también otras dimensiones compactadas, un poco tipo cromosoma, con información compactada, pero más compactada aun.
Hoy con la informática reconocemos la información comprimida y encriptada, y por eso podemos incluir en nuestro mundo posible la existencia de dimensiones compactadas, esperando ser desplegadas.
Son como dimensiones en el averno esperando a ser liberadas, y ya sabemos, por el simple hecho de reconocerlo, que eso es posible.

Esa realidad compactada se despliega en los milagros y por tanto en el diálogo y en la oración con dimensiones superiores, abriendo puertas.
El ser humano es un portal; es el portal de las dimensiones compactadas.
El amor y el éxtasis también abren esas dimensiones, que por otra parte están deseando ser abiertas e incluso empiezan a estar impacientes; y la vivencia de lo sagrado y de tantas personas guardando esos portales, unas veces disfrazándose de buenos y otras de malos, pero guardando las puertas.
También el Tzolkin, Sa-Ra y la entraña misericordiosa que gesta al hijo de Dios, y en sí la energía femenina, son un portal. De hecho, el embarazo es un momento en que se descompacta la realidad -quizá haya demasiados sabotajes. Perdón, por favor, respeto-.
También el enamoramiento, el Reiki, las constelaciones familiares y por supuesto la meditación, escuchar tu corazón y entrar en las vivencias experienciales, son un portal.

Pero “notodosonpuertas”. Alguien tendrá que atravesarlas.