CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Hay un plegamiento de las dimensiones superiores que se superpone, sobre la posición del cuerpo, a las 3 dimensiones más físicas y también a la dimensión del tiempo.

Esas dimensiones superiores, que quizá imaginamos lejanas, están compactadas en el cuerpo, exactamente en los niveles del saber, ya que hay átomos del cuerpo que pertenecen a la supernova y transfieren al cuerpo esa dimensión, solo que compactada y aparentemente invisible en 4D.

La conciencia del invidente, o sea del hombre ciego a lo que no ve, reconoce esas dimensiones, porque se sienten de modo innegable. Desde esa conciencia de su ser ciego, que reconoce esa presencia dimensional, SÍ se puede establecer contacto y abrir el diálogo, devolviendo el poder a la sabiduría del cuerpo, para seguirle con respeto.

La apertura a las dimensiones compactadas, que traducen dimensiones superiores a la materia y al tiempo, es posible, y además hoy es necesario para la sanación del arquetipo, que pasa también por la propia sanación.
Devolver el respeto y la sabiduría al cuerpo de la supernova, presente en el cuerpo, es traer el cielo a la tierra, o sea Quetzalcóatl, la serpiente que vuela, Jesucristo y la recuperación del niño divino.

Todos los colores contienen un acceso a la realidad compactada. La emoción, desde el corazón, es un acceso. También es un acceso a la realidad compactada el amarillo, donde te expandes y llenas todo tu ser, y muy especialmente es un acceso el azul, a través de las vivencias experienciales, que son un portal que abre dimensiones compactadas.

Abre tu portal. Inicia el diálogo. Puedes hacerlo.
Gracias