La Estrella significa encontrar a tus pares, a otros tú; encontrar que toda la gente es maravillosa

Estrella
La Estrella está asociada a la armonía, a la ética y a la estética. También tiene relación con la elegancia, la diplomacia y con la justa y perfecta medida. Representa la belleza, pero también la prosperidad.

Es un ser celeste y social, y representa a todas las estrellas, o sea al cielo como sociedad; a la comunidad celeste, tus pares, donde todos son importantes y necesarios, y tienen su función.
La Estrella es el cosmos. Podemos mirar al cielo y verlo como algo lejano, accesible a nuestra vista, pero desde el sello de la Estrella, el cielo está en nuestros pies, porque ese es nuestro suelo.
La Estrella significa encontrar a tus pares, encontrar a otros tú, encontrar que toda la gente es maravillosa. No es que tú seas el Sol y en los demás encuentras errores, quizás disculpables, no. La Estrella es encontrar solo gente maravillosa, y que además todo está bien. Por eso es imprescindible reconocer el error, pero en ti, y sanarte, o sea aprender.
Estás en la Estrella cuando has sanado tus ojos y te has desecho del ego; cuando lo que ves con los ojos externos es tu realidad interior. Si algo te parece raro, mejor pensar que son muy buenos actores más que bandidos, porque tú seguro que eres un buen actor.
La Estrella puede expresar el elemento aire, porque las estrellas son como las moléculas. No tienen una cohesión que las pegue unas con otras, porque eso sería el final de las estrellas, pegarse. Las estrellas actúan como las moléculas, libres, ocupando todo el espacio celeste. Por eso son un ejemplo de las moléculas o seres humanos, pero en otra dimensión. La característica de las moléculas de los gases es que son libres y tienen un movimiento ultradinámico.
Aunque nosotros veamos las estrellas en el cielo como puntos aparentemente fijos, en realidad tienen un movimiento ultradinámico. Quizá por eso nos parecen fijas, porque no tenemos valores para comprender ese movimiento.

https://viatzolkin.com/e-books-libros-y-calendarios/el-libro-de-los-sellos/

2 pensamientos en “La Estrella significa encontrar a tus pares, a otros tú; encontrar que toda la gente es maravillosa

  1. De verdad. Esto es muy simplista. Las personas no son maravillosas. Casi nadie ha despertado. Sus egos dominan sus vidas. La gente es basura en general. Otra cosa es irse a la India, a Nepal. Entonces hablamos si, de personas más conectadas a su esencia. En occidente, no me he encontrado una sola persona maravillosa en mi vida. Y dudo que yo lo sea, a pesar del gran esfuerzo que vengo realizando hace diez años.

    • Gracias Maika por tu comentario y por tu duda, entendiendo que la duda pertenece a la realidad maravillosa, aunque en algún momento no pueda verse. La duda, cuando es sincera y expresada, siempre tiene respuesta, y la respuesta es que expande tu conciencia. Tú dudas de ser una persona maravillosa y evidentemente lo que estás diciendo es que eres una persona maravillosa que dudas. En estos momentos parece que dudas de todo, pero no porque no seas una persona maravillosa, sino porque eres una persona muy maravillosa y tu duda te está llevando hacia tanta respuesta que contenga tanta maravilla.

      Estás en ese proceso aunque no haya concluido todavía. No se si has estado en la India, Nepal y en esos sitios que mencionas, y si lo estás diciendo como lugares ideales. Entonces, estás diciendo que en la tierra existen lugares ideales donde existen personas maravillosas, y que, aunque tú no has estado allí, de alguna manera tu ser espiritual te lo está diciendo.
      También puede ser que sí hayas estado y que hayas encontrado a personas maravillosas, con lo cual estás diciendo que a pesar de que eres una persona maravillosa que está ampliando su conciencia, tienes ese conocimiento.

      El simple hecho de que te hagas esa pregunta y que expreses esas dudas, dice que tu realidad pertenece al mundo espiritual, que eres un alma espiritual encarnada en un cuerpo en el aquí y ahora, moviendo la conciencia de otras personas acerca de la maravilla.

      La persona que es estrella, como tiene una conexión no solamente con la maravilla sino simplemente con la armonía y la belleza, enseguida puede percibir cosas desarmonías y detalles para otras personas intranscendentes, y fácilmente encuentra que no son bellos y eso le altera.
      A esa persona que es estrella le interesa conectar con su oculto, que es el caminante del cielo. Está experimentando, es decir, saliendo de lo conocido y entrando en lo no conocido, con lo cual está ampliando la realidad conocida, pero no solo para él, sino para todos. Claro, ampliar la realidad no consiste en mirar tu realidad donde estás viendo cosas feas en lo conocido, que es lo visualmente conocido. El caminante del cielo está entrando y ampliando la realidad fuera del territorio de la normalidad y ahí es donde encuentra la maravilla.
      De modo que si quieres conectar con tu interior quizá encuentres que eres una persona maravillosa, porque en tu interior, no en lo aparente, está esa persona maravillosa que amplía la realidad, que es exactamente lo que hace el sol cuando en medio de la noche empieza a aparecer, y cada poquito de luz va haciendo más grande la realidad.

      Cuando conectes con tu sol, con tu ser espiritual interior, empezará a aparecer otra realidad maravillosa.
      Gracias por interactuar con nosotros y presentarnos tus dudas. Precisamente la duda es la expresión del guerrero, que como onda es la forma oculta del caminante del cielo.
      Apareces como una persona en proceso de expandir la conciencia, y mientras nos ayudas a los demás a expandir la conciencia.
      Muchas bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.