CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Cuando una persona quiere sanarse, sanar su cuerpo físico, necesita acudir al sello que en lo que llamamos evolutivo se va a situar encima de su kin anual, que representa cómo activar tus células madre aquí y ahora.

Y entonces, en ocasiones se puede encontrar con que la forma de sanar su cuerpo aquí y ahora y activar sus células madre, la vitalidad en la inmortalidad, choca con la tendencia natural donde crees que estás expandiendo tu conciencia para aumentar tu sabiduría, tu entrega y muchas cosas, pero que también contiene una tendencia a aumentar tu valor social, tu economía, etc. Es decir, te encuentras que para sanarte necesitas perder, en contra de lo que crees que es la tendencia hacia el bienestar.

Pero se trata de la confusión del ego, que siempre quiere ser más y mejor, aquí y ahora, que es en lo aparente.

Sin embargo eso que aparece como un contratiempo en la otra dimensión, en la dimensión real pero invisible es un aumento.

Entonces, encontrar qué kin se superpone sobre tu kin anual es lo que sana tu aquí y ahora, que incluye tu cuerpo físico, avanzando voluntariamente en lo adverso, que también supone en ocasiones pérdida económica, maltrato o desprecio. Y eso es de alguna forma entrar en el fuego.

Entrar en el fuego es atravesar la puerta que está guardada por un ángel con una espada de fuego, porque ese fuego que desde la razón impide la entrada a la plenitud en la realidad espiritual es la luz que indica la puerta.

Parece que impide, pero en realidad está señalizando por dónde avanzar.

José Cabal. Viatzolkin.com