CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

ImagenSi analizamos la onda del Humano, según el Tzolkin es un desarrollo, una acumulación de experiencias que te llevan a encontrar que “todo está bien” como final de trayecto.
La Semilla, además de la resonancia con el Humano al ser la onda 12, es la transcendencia de la onda del Humano. El Humano es por lo tanto el camino para llevarte hasta ese c…onocimiento transcendente que es la Semilla. Y si algo sabemos de las semillas, es que no necesitan dinero para vivir, y que la vida que se abre delante de un grano de Semilla, es decir de una sola Semilla, es similar a las células madre, porque es inacabable.
Se tiene que acabar la vida para que las semillas dejen de proliferar, porque justamente transforman lo inorgánico en orgánico, y transforman la luz en orgánico.
La Semilla es florecer, y qué cosa puede querer decirse con florecer sino que “todo está bien”. Es como encontrar que hay una fuerza en ti que te lleva al éxito, o sea a la abundancia. Florecer manifiesta belleza, pero también prosperidad y además es una expresión de sociedad.
Abundancia, armonía, compañía de tus iguales, florecer, es como encontrar que todos tus sueños se cumplen, y tus deseos se satisfacen.
Y todo esto es el final del trayecto de Humano. La onda del Humano es contemplar cómo se realizan tus sueños.(para información sobre e-book o libro puedes escribir a nuevocalendariomaya@gmail.com Gracias)