CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

En la columna ocho, encontramos la totalidad de la onda de la Semilla y el inicio de la onda de la Tierra.
La Semilla, oculto de la Tierra, quiere decir simplemente “se como eres”. El programa es perfecto, se como eres, elimina lo que no pertenece al programa. “Se como eres” es la mejor forma de estar en el cielo.
La Tierra nos habla de unión, de fusión, acogimiento. A la Tierra no le sobra nadie, ama a todos, y lo muestra a través de su fuerza de atracción. Para la fusión nuclear la clave está en superar la fuerza de repulsión potenciando la fuerza de atracción. Quizás estemos hablando del amor.
La Estrella, sello ocho, asociada a su oculto el Caminante del cielo, que reconocemos como lugar donde la fusión es la vida, presenta una correlación donde, al traducir los sellos a ondas, la pareja Estrella-Caminante del cielo, con toda la armonía, la belleza y la integridad, se presenta como Humano y Tierra.
Ya sabemos quién es entonces el humano. El humano es el Caminante del cielo, y la Tierra es el lugar de la belleza, la armonía, entrando por el portal de la integridad.
La tarea es rescatar el programa original, manifestado por la Semilla, que ocupa exactamente la octava columna. Rescatando el programa original es posible la integridad, y sólo a más integridad, sucede más libertad.